Problema instalando Windows XP.

zErOx

Buenas.
Os explico lo que me ocurre:
He intentado formatear el ordenador de la unica manera que conozco que es insertando el disco de Windows en el lector (con la opcion de la BIOS para que lea el disco que esta insertado en la unidad de CD/DVD/disquetera) bueno, la cosa es que el disco lo lee y empieza bien, sale la opcionde formatear, elegir el formato NTFS o dejar el que tenia y demas.
Empieza a formatear, instala no se que archivos y luego me pide que saque el disco al mismo tiempo que me dice que el ordenador se va a reiniciar (todo esto sin haber terminado la instalacion de Windows - no llega a la parte en la que me pide que ponga la hora y demas-), muy raro esto, nunca me ha pasado.
Saco el disco, sale los datos del PC y luego una pantalla en negro en la que pone: "INVALID BOOT.INI FILE"- El ordenador se reinicia y entra en un bucle: pantalla datos pc - "INVALID BOOT.INI FILE" - se reinicia.
Tambien me he fijado que cuando me da a elegir la particion que quiero formatear (solo hay una) pone: Disco 131072 MB (131072 MB libres) en Id. 0 en bus 0 en atapi [MBR].
Este ordenador es la primera vez que lo intento formatear.

A ver si podeis echarme un cable con este problemilla.
Un saludo y gracias.

mongui

Mmm, lo primero que me viene así a la cabeza, podría ser que el cd/dvd que usas esté rayado o en mal estado. Qué versión de XP intentas poner? Si no, te recomendaría una versión desatendida, que sólamente te influye el elegir partición/disco. Lo demás lo hace sólo el asistente. Prueba. Saludos

zErOx

El disco es imposible que sea pues ya lo instale el mismo dia en otro PC que ya he formateado en otras ocasiones.
Ademas he intentado instalar otro Windows que tengo por aqui pirata y nada.
Es el Windows XP Home y el pirata es la version profesional.

inferr-

Vale me pasaba lo mismo, me baje el windowsue (Unattended Edition), lo grabe co el MagicISO, reinicie con el cd dentro y sin problemas

zErOx

Pero me interesa tener el Windows con sus actualizaciones, en español, y sobretodo conocer porque no me deja instalar mi Windows :/

Gracias por la ayuda.

mongui

Cualquiera de los Windows modificados que están ahora en alza, te ponen un serial denominado: Serial de Oro. Ésto hace que tu Windows sea totalmente original. Y es verídico. Lo sabe todo el que usa ése tipo de Windows. Y tienes para dar y tomar diferentes tipos. De Windows XP, Windows Vista, etc... Se llaman: Windows Set Point, Windows Unattended Edition, Windows The Wolf Edition, Windows XP Colossus Edition, Bio Windows, etc etc... Como te digo, hay miles. Quizás ésto no resuelva tu problema, pero te ayudará a conocer un poco más a fondo el tema de los Windows modificados. Que se los curran demasiado.

Un saludo

PD.: Si te surge alguna duda sobre si ésos Windows son fiables, en sus respectivas páginas web tienes información pertinente sobre lo que llevan, lo que se les ha quitado, y como funcionan. En serio que están muy muy bien.

TheV1ruSS

un problema seria hdd dañado o conflicto de hardware...prueba reparticionar el disco en particiones de tamaños diferentes de las que tienes ahora...a mi me funciono una vez en un hdd antiguo con problemas

Sondrow-

Bueno aprovecho este post, ya que yo tengo tambien un problema para instalar windows XP. La cosa es que me da el siguiente error al empezar a instalar,y tampoco me deja formatear el disco duro ya que me da error de windows y dice que windows no puede realizar esa opcion.

Imagen:

http://img73.imageshack.us/img73/1998/errorqp6.jpg

<a href="http://img73.imageshack.us/my.php?image=errorqp6.jpg" target="_blank"></a>

Shalauras

#8 se ve algo xico, si pudieras ampliarlo 1 poco...
Pero weno, prueba cn otro cd, o cn el partition magic a dejarlo todo SIn formato y darle d nuevo formato.

#6 el xp point v6, es una maravilla :D

erdanblo

¿El disco es SATA?

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Shalauras
  • Sondrow-
  • TheV1ruSS
  • mongui
  • zErOx
  • inferr-