Problema al instalar la grafica

M

Wenas, soy un poco novato en este tema y m he comprado una grafica (gf4 ti 4200) y al ponerla en el pc este se me keda como suspendido y el monitor no se enciende ni nada, no entiendo a q se debe, xo sin embargo cuando meto la grafica vieja de nuevo (tnt2) el pc sigue funcionando perfectamente, si sirve de algo mi pc es un:

AMD athlon 1400
GA 7IXE4
256 SDRAM

Como cosa curiosa m pasa q al meter la grafica nueva y encender el pc suena 3 pitidosen vez d 1 q suena normalmente. He pensado q puede ser q tenga q meter los drivers antes de meter la grafica o algo, xo no tengo ni idea, necesito q m aconsejeis.

AYUDA PLZZ

B

si la grafica no enciende no podras poner ningunos drivers, claramente es que no funciona la grafica, descambiala si aun tienes garantia.

M

io decia de meter los drivers antes de meter la grafica x algun problema de algun tipo.
me fastidiaria muxo tener q descambiarla, estas seguro q no se debe a algun otro problema? :(

CaNaRy_r00lz

yo tb te recomiendo k cambies la grafica, pk si con la tnt2 tira y con esa pita es k la placa te ta diciendo k no hay grafica, osea k no fufa k ta rota

JuGuLaToR

Asegurate de ke la pinchas bien, hay tarjetas ke llevan la chapa de sujecion algo torcida y no entra bien en la torre, fijate bien en la zona de los contactos a ver si han entrado todos correctamente.

M

:(
pos vaya putada si ta jodida, duro bastante :|.
bfff

P

puede ser k la encajas mal, aunk lo más probable es que se deba a k el puerto AGP de tu placa sólo funcione a 1 o 2x, mientras k esa tarjeta tire sólo a 4 u 8.

P.D.: El hecho d k pite tres veces es debido a que las placas base usan un convenio d pitidos (viene especificado en el manual d la placa). En general, tres pitidos suelen tener k ver con la tarjeta d video. Echalo un vistazo para asegurarte.

JaCk0