Problema al instalar la grafica

M

Wenas, soy un poco novato en este tema y m he comprado una grafica (gf4 ti 4200) y al ponerla en el pc este se me keda como suspendido y el monitor no se enciende ni nada, no entiendo a q se debe, xo sin embargo cuando meto la grafica vieja de nuevo (tnt2) el pc sigue funcionando perfectamente, si sirve de algo mi pc es un:

AMD athlon 1400
GA 7IXE4
256 SDRAM

Como cosa curiosa m pasa q al meter la grafica nueva y encender el pc suena 3 pitidosen vez d 1 q suena normalmente. He pensado q puede ser q tenga q meter los drivers antes de meter la grafica o algo, xo no tengo ni idea, necesito q m aconsejeis.

AYUDA PLZZ

B

si la grafica no enciende no podras poner ningunos drivers, claramente es que no funciona la grafica, descambiala si aun tienes garantia.

M

io decia de meter los drivers antes de meter la grafica x algun problema de algun tipo.
me fastidiaria muxo tener q descambiarla, estas seguro q no se debe a algun otro problema? :(

CaNaRy_r00lz

yo tb te recomiendo k cambies la grafica, pk si con la tnt2 tira y con esa pita es k la placa te ta diciendo k no hay grafica, osea k no fufa k ta rota

JuGuLaToR

Asegurate de ke la pinchas bien, hay tarjetas ke llevan la chapa de sujecion algo torcida y no entra bien en la torre, fijate bien en la zona de los contactos a ver si han entrado todos correctamente.

M

:(
pos vaya putada si ta jodida, duro bastante :|.
bfff

P

puede ser k la encajas mal, aunk lo más probable es que se deba a k el puerto AGP de tu placa sólo funcione a 1 o 2x, mientras k esa tarjeta tire sólo a 4 u 8.

P.D.: El hecho d k pite tres veces es debido a que las placas base usan un convenio d pitidos (viene especificado en el manual d la placa). En general, tres pitidos suelen tener k ver con la tarjeta d video. Echalo un vistazo para asegurarte.

JaCk0

Tu placa base coge 1/2x o permite tambien 4x? es que hay gráficas que no van en placas antiguas (las que funcionan a 1/2x) debido a que se usan distintos voltajes para alimentar la grafica. Se usan 3.3v para 1/2x, 1.66v para 4x y 0.8v para 8x. Puede que tu gráfica no aguante los 3.3v o que no tengas bien configurado la bios.

Puede ser que la gráfica que te han dado no tire bien, por lo que tendrás que ir a la tiendan a que te la cambien o probarla en otro pc (si haces esto, asegurate que tenga soporte 4x).

Por cierto, te has pillado la Ti4200 8x o la Ti4200 normal?

PD: Hazle caso a #7 porque en el manual vienen que pitidos te pueden dar y cual es la causa de esos pitidos de más.

oZk4h

Yo tuve un problema igual k el tuyo y tuve k cambiar la placa pork se ve k no la soportaba... Antes de cambiar tu placa , actualiza la bios , a ver si asi te funciona :).

Best_Copy

Yo tb tuve un problema parecido pero con la FX5600 (aun tiene que estar el post por aki...) no se me encendia el monitor y al final resulta que mi placa base (una ECS casi nueva) no era compatible con esta ni otras graficas de similares caracteristicas. Total que cambie la placa a una gigabyte y rulando 100%...

:)

marius

como no se puede hacer publicidad, porque no me dejas un mensajito privao?
Esto es importante, porke a mi me ha pasao lo mismo aunque a mi a los 7 meses de uso, que aun así es poco uso para que pete.
Si por otra parte encuentras alguna solución te agradeceria que me lo comentaras.
Actualmente yo estoy tirando con una tnt2 también.
Que fracaso las ti....

M

JaCk0 la grafica es la siluro gf4 ti 4200 128mb agp 8x, y mi placa no soporta 8x xo 4x si, y he leido q son compatibles = aunq el rendimiento es un poco mas bajo. Best_Copy mi placa tb es gigabyte aunq un poco vieja. io creo q si deberia d soportarla la placa xo d todas maneras como se si hay algo mal en la bios y x eso m da esta incopatibilidad?

f3n1x

me da k es la grafica

marius

que si tron, no te ralles mas, prueba con otra o pruebala en el pc de algun colega, ya lo veras...

o0SoLiD0o

Yo creo q es pq no engancha bien en el slot de placa.Prueba a instalarla en otro pc o sino preguntale a alguien q sepa algo de hardware si la estas conectando bien, pero asegurate antes de nada de desinstalar los drivers de tu targeta vieja para q no de conflictos al reiniciar, sobretodo si tenias una ati antes ;).Espero q t funcione pronto para disfrutarla ;) GL tiu

ReaLy

eso me pasaba cuando me compre la g force 4 ti 4.600 menudo lio en k me meti tuve k cambiar la placa la ram puta mierda.... si lo pruebas en otro pc seguramente servira sin ningun problema k eso fue lo k me deskiciaba cambia la grafica y pillate otra por k al final veras........

B

los tres pitidos de tu grafica significan fallo en el agp que es el slot de conexion a la placa comprueva que esta todo en orden la tarjeta bien insertada. metete en la bios y cambia la configuracion del agp a 4x o 8x si dispones de el tambien cambia el voltage si no lo hace automaticamente 2x=3.3v 4x=1.5v 8x=0.8v si despues de hacer estas comprovaciones no te rula corre y cambiala por otra.

Gaara_

que so tienes? si tienes el xp no te tendría que dar problemas

Usuarios habituales