Problema instalar Win7, FOTOS DENTRO!

POL85

Hola a todos y muchas gracias anticipadas simplemente por entrar a ver que me pasa xD La cuestion es que tengo un pc totalmente nuevo, estoy intentando instalar windows7 y no puedo! Voy a explicar exactamente lo que hago y como tengo conectados el dvd y el hdd, todo segun me lo instalo el tecnico.
DVD

http://img249.imageshack.us/i/dvdx.jpg/

HDD
http://img190.imageshack.us/i/disco1tb.jpg/

PLACA
http://img412.imageshack.us/img412/4532/placaa.jpg

bien inicio el pc y esta es la primera pantalla que aparece, en la cual no me aparece el hdd y ya me moskea

http://img6.imageshack.us/i/pantallainicio.jpg/

introduzco el dvd de windows7, lo carga perfectamente y tachan! no detecta disco duro para instalarlo

http://img266.imageshack.us/i/nohdd.jpg/

instalo drivers de disco duro que tengo en el dvd de la placa

http://img266.imageshack.us/i/installdriver.jpg/

y cuando finaliza la instalacion de estos drivers me aparece el mismo error que antes, osea no hay hdd

http://img88.imageshack.us/i/mismoprob.jpg/

He intentado con otro dvd de windows vista y tengo el mismo problema, no se que hacer, antes de volverme con el a la tienda me paso por el foro a ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias a todos!!

cortes

de primeras, cambia de conector sata en la placa base, en vez de ser el de debajo/encima del de el lector, prueba con uno de un lado, a ver si lo detecta.

POL85

acabo de hacerlo y sigue sin detectarlo, ni en la pantalla de inicio ni en el instaler de windows7, por cierto gracias

Tirik

El disco gira? Igual esta muerto, llego a funcionar alguna vez? Prueba a darle un golpecito con el dedo cuando enciendas el pc a ver si chasca y empieza a funcionar, mas de una vez he arreglado un disco duro así

radykal

Dinos el modelo de la placa para buscar el manual y mirar cada puerto SATA de la placa a qué controladora va. Quizás el disco está en una controladora configurada como RAID y te aparece en una pantalla posterior durante el POST. Sino busca por la BIOS y asegúrate que todos los puertos SATA están en modo IDE.

cortes

donde esta conectado sera una controladora intel, y las otras 2 blancas sera una controladora RAID de x marca...

prueba cambiando el cable sata y el de alimentacion por los de la grabadora.

POL85

hola, pues el modelo de placa base es GA-890GPA-U-D3H es gigabite

todo lo referente a sata esta en native ide ide enabled etc.

http://www.giga-byte.es/products/mb/specs/ga-890gpa-ud3h_20.html

POL85

voy a llamar a la tienda a ver xD ahora os cuento

neo-ns

#8 por que no pagas el importe X a la tienda para que te lo monten / configuren¿?

Por que hay que ser un poco tonto de intentar instalar el windows cuando el disco duro no aparece durante el POST.

POL85

Pq me cobraban 100 pavos menos si me lo instalaba yo ya que ellos tienen q instalartelo original. He instalado mas veces windows en otros pcs pero este problema es la primera vez que me lo encuentro, me tocará llevarlo a la tienda. no me cogen el telefono xD

Corven

Fake. Deja de bobadas y sube ya la carpeta con tus fotos desnudo anda...

PD: sabemos que lo estas deseando.

neo-ns

#10 que te parece si ahora de lo que tu trabajades los clientes deciden hacer tu faena ellos mismos? o de tu oficio....

El disco duro esta jodido casi al 90%, puede ser que el cable sata este defectuoso y normalmente en bios este como enchanced, native o ide o raid tendria que aparecer si o si.

#11 este comentario tuyo a cuenta de que?

spyro512

Enciende el PC y teniendo un dedo encima del disco duro.

Si notas una MINIMA vibracion, el disco duro se enciende -> Comprueba el cable SATA y cambialo si hace falta.

Si no notas nada, comprueba el cable de alimentacion.

De otro modo DEP disco duro.

POL85

#12 la opcion me la dieron ellos pq tenian mucho trabajo voy a ver si noto vibracion.

Si que vibra. voy a cambiar el cable a ver si tengo suerte

POL85

bueno he llamao a la tienda y me han dicho q lo lleve para que exen un vistazo q es posible q el disco duro este defectuoso.

gracias a todos eh? :)

B

Eso es una tonteria como una casa, puede que tengas activado la opcion de Raid en la placa y por eso no te detecta ningun disco duro a la hora de instalar.

Prueba en al bios a activar el controlador sata, pero despues los peurtos sata1,2,3,4... marcalos como ide y no raid, para que te los detecte como unidades normales.

En caso de que siga con el mismo problema puede que te hagan falta los driver.

1º Visita la pagina del fabricante y busca los driver sata raid de tu placa. Son 2 o 3 archivos normalmente lo metes en una memoria usb .

2º arancas el instalador de windows. cuando te salga la pantalla donde no aparece ningun disco duro, le das a examinar y buscas los controladores que pasaste a la unidad usb, los cargas y te detectara el discoduro, y ya podras instalar.

Espero que te sirva.

spyro512

#16 :palm:

La placa no lo detecta. No es problema de Windows, sino de la placa xD

B

#17 ¿?

Lo que he puesto es por experiencia a mi me ha pasado lo mismo y es por no tener la bios bien configurada, o sino tendría que entrar en la configuracion raid por si tubiera algo raro.

dejar pasar la pantalla de la bios y si aparece algo de driver raid, pulsa ctrl + f creo.

el disco duro no aparece fisicamente en la bios si esta configurado como raid.

spyro512

Bueno, el PC es nuevo y la placa no viene en RAID por defecto. Por otra parte insisto, yo he puesto mis discos en RAID y la placa los seguia detectando :S Otra cosa es que el SO no sea capaz de detectarlo por falta de un driver, pero algo como la PLACA deberia :/

neo-ns

#18 sigues sin enterarte :palm: por mucho raid que tenga puesto la placa base tiene que detectar el disco duro y este no lo hace y si tubiera raid le apareceria el disco duro en la pantalla siguiente del POST donde tendria seguramente el intel raid y podria ver el disco duro.

Que experiencia tienes? ....... por que me rio de tu experiencia yo.

#19 exacto, por mucho raid que tenga montado la placa base detecta los disco duros y tendrian que salir en el POST, yo tengo montado un RAID0 y aparecen en el POST y luego en la pantalla siguiente al POST de intel raid como un solo hd, al ser un RAID0.

Si detecta al lectora, pero no el hd, yo creo que tienes jodido el hd si o si....

ght

Hola gente, pff he pasado 8 horas montando, instalando SO etc. pero no lo consigo.

mi pc es:
placa base ASUS P7P55D
HDD Samsung F3 1tb
i5 750
2x2gb ram 1600

buen con esos datos es suficiente ya.
Explico el problema. Pues que ya he montado el pc y todo y voy todo relajado ya instalando el SO, le pongo el w7 64 bits, pero se me queda pantalla en negro y no va. Luego intento un xp 32 bits, se me queda pillado a el instalarlo hmm.... luego otro xp que tenia de 32 bits, pero me pasa el mismo problema. Luego he ido a casa de uno y hemos intentado poner el w7 32 bits, pero tampoco cargaba.. :S entonces con muchas ralladas, hemos intentado grabar el SO ( w7 64 bits) en mi HDD pero con su pc y uala lo hemos conseguido todo perfecto, pero ahora llega lo mejor, que lo saco de su pc lo pongo en el mio y me da pantallazo azul... WTF?! lo intento otra vez y lo mismo. Asi que gente tengo mi pc ahi en su casa pero sin SO omg..

si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria mucho de verdad. yo y el tenemos pensado que es algo de la placa ya que en su pc el HDD funciona.

IDEAS? AYUDA POR FAVOR!

SniperRata

Asegurate de entrar en la configuracion de la bios de los SATA,que no este en modo ide ni nada raro,si no recuerdo mal es la anteultima pestaña empezando por la derecha donde tienes las opciones de disco duro,Si vibra,y aun asi no funciona,ve y que te lo cambien

De todos modos,si no sabes muy bien hacer esto,prueba la opcion que hay dentro de la bios de poner parametros optimizados a ver si cuela^^

TeNSHi

#21 hemos intentado grabar el SO ( w7 64 bits) en mi HDD pero con su pc y uala lo hemos conseguido todo perfecto, pero ahora llega lo mejor, que lo saco de su pc lo pongo en el mio y me da pantallazo azul...

Normal, a no ser que el pc de tu colega sea exactamente igual que el tuyo te dará problemas, drivers de placa, gráfica, etc diferentes.

Lo de que te falle el xp si no tiene drivers sata integrados es normal, yo probaría con otro dvd de windows 7 para asegurarme de que no es el disco.

El disco en la bios te lo detecta?

Prueba a instalarte un linux cualquiera a ver si tira.

ght

#22 Muchas gracias, ayer le comente a mi colega eso y hoy ha actualizado la bios ( porque lo vio en un foro tambien con el mismo problema) luego ha hecho lo de IDE como has dicho tu y ha dejado con el pc con una memoria RAM de 2 gb.

Gracias.

#23 si probemos ubunto pero no lo leia tampoco, osea si pero se quedaba pillado.

L

O el DVD mal grabado, que pienso que puede ser, o el HDD. Y yo apuesto por el HDD xDD

mira cuando arranques el PC que estén dando vueltas los discos, y si escuchas un "tik tik tik" es que está cascado. Y si no dan vueltas los discos, lo mismo, DEP.

PD: #11 No estamos en FEDA.

Usuarios habituales