Buenas!
Me he comprado un ordenador nuevo, y tras tener todo absolutamente montado y maqueado, he ido a que me detectara uno de los discos duros que no me aparecía en el menú de "Mi PC", he ido a administración y lo he activado, la cosa es que hice algo con el otro disco duro, no se exactamente que, creo que una partición o algo, pero la cuestión es que al reiniciar el ordenador no me arrancaba windows, tras la pantalla inicial de "presiona f2 o DEL para menú" se me quedaba la pantalla totalmente en negro con un cursos blanco para escribir.
He formateado los discos duros, he reinstalado windows 7 y nada.
He mirado las diferentes particiones y teniendo tan solo los dos discos duros tal cual, nada.
La cosa es que ahora ya ni siquiera me deja instalar otra vez windows 7 para empezar todo de nuevo... me toca esto la moral a saco ya que tenía todo mi pc nuevo listo para viciar como un cabron... :/
Os dejo un par de fotos orientativas de lo que os digo...
Toda ayuda se agradece porque estoy desesperado y llevo toda la mañana con esta mierda :/ (he buscado mil tutoriales e historias y no se como va esto, de hecho creo que la he liado aún más intentando arreglarlo)
Resumen: Teniendo windows instalado correctamente no me arrancaba por alguna particion que hice, he desactivado las particiones y he formateado los discos y ahora no me deja reinstalar windows...