Problema al Instalar Windows Xp

D

Buenas.. pues miren hoy he cambiado el microporcesador y la tarjeta grafica del ordena. Al iniciciar el pc me pone lo del problema de cambio de harware y q si kiero iniciar el windows en modo seguro y tal. yo lo quiero es formatearlo, pongo q la bios reoccnozca el cd.rom primero y me inicia el instalador de windows.. con el fondo azul.. instalandome los controladores primarios.pues bien al acabar esta operacion me sale la pantalla en negro con el sigo de la raya baja parpadeante, y no sale nada a continuacion, se queda como bloqueado cuando normalmente tendria q iniciarse el programa de instalacion de windows Home edition o Professional para poder empezar a formatear y demas. Nunca me habia pasado, solo ocurre ahora. ¿Qué problema puede haber?

P.D: la Bios esta totalmente actualizada

D

please una ayudita... no consigo nada, lo intento todo! :(

LeImOrZ

no creo k sea culpa del procesador ni de la agp! ta detectado bien el procesador? las puesto pasta termica no siendo k se te caliente

trinytron

mmm prueba con otro cd de instalacion

BigmAK

Revisa la instalacion de los componentes... Puede que sea eso...

Prueba a instalarlo con la grafica vieja....

Salu2 :D :D :D

izverg

y en modo seguro se inicia? es posible q sea x el cd...

D

he probado el home edition y el professional y en los dos pasa lo mismo incluso iniciandolos desde el cd.. como en disquetes de instalacion y sigue =. el procesador esta bien puestolas temperaturas q veo en la BIOS son las correctas.
Con la antigua grafica tb pasa lo mismo.

Es recomendable formatear desde MS-DOS??

D

:( Help me..

Usuarios habituales