Problema Internet Explorer

ShAdOw000

Wenas tengo un pekeño problema con este programa, la cuestion es ke de ya hace varios dias, la pag principal se me pone sola en www.search-space.com voy a herramientas la cambio a google por ejemplo y cuando cierro el explorer y tras esperar varios minutos y abrirlo de nuevo se ha cambiado a search-space otra vez. Otro problema ke tengo es ke aveces mientras estoy tan trakilo navegando al picar en un link cualkiera de cualkier pagina va y me peta le doy a alt+crtl+supr y me dice ke el programa no responde y tengo ke cerrarlo. Este ultimo problema es el ke mas me toca los coj**** ya ke no me puedo descargar nada ni ver ver las fotos ke ponen en este foro por ejemplo en la de los coxes de nfsu.
Creo ke debe de ser algo del PC pq tb he notado ke desde ke empezo todo esto el ordenador va un poco mas lento.
Por cierto ya he intentado volver a instalar el internet explorer ke me lo pasaron por el messenger.
Por favor decidme una solucion si la hay si no me temo ke tendre ke formatear :(

Gracias de antemano y Salu2 :P

P.D.Abstenerse los tontos de turno, esto es para ayudar no para joder mas a la persona ke tiene un problema.

G

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=82057

ShAdOw000

Asias pero me peta cuando pongo tu link, podrias resumirlo ;)

G

ad-aware, tu lo que tienes es un spyware del copon

DeMoN84

A mi (y a mucha gente) me pasa lo mismo.

He pasado el Ad-aware actualizado, he pasado el panda actulizado, he reinstalado el internet explorer y nada.... se sigue colgango con los putos links que se abren en otras ventanas.

He descubierto una cosa, de como hacer que no se cuelgue (algo cutre). Cuando le des a un link y se te empieze a colgar, dale rapidamente con el boton derecho a la ventana que se te cuelga del explorer, veras como si que te abre el link y no se cuelga. ES algo rariiisimo.

Solo dos preguntas al que el pasa: te va la opcion de Buscar de windows? Es que a mi desde que me pasa esto, no me va, se me cuelga igualmente al darle.
Y otra: Mira lo que se te abre al inicio con msconfig. Tienes dos obetos que se ejecutan al principio y que no tienen nombre ni comando? Porque a mi me aparecen esos dos, pero no se si quitarlos, por si no arranca.

Bueno espero que me contestes, a ver si llegamos a una conclsion sin tener que cambair de explorador.

Saludos!

G

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=81209

cwsredder

B

aver me paso lo mismo bla bla XDd
si os fijais winnt (o winnt/system32) no rekuerdo bien la kuestion es k te meten un reg, si ordenais los archivos por orden de fecha.. lo vereis claramente, yo mire lo k hay dentro de el i ,.... VAIA HIJOSDEPUTA te modifikan las cosas asi....... esto es pa denunciarlo claramente!
SOlucion
Borrar dichos arxivos mas el reg (en el editor de registros regedit) , cerrar la mensageria pasarle el adware i listos :DD

DeMoN84

Eso arreglara lo de los cuelgues del explorer? Que es el cwsredder? Mucho inglis pa mi....

DeMoN84

guillersk tio, muchas gracias. El programita ese que has dicho ha funcionado a la perfeccion. En pocos segundo me ha resuelto lo de que se quede pillao el explrorer. Ale, todo a bajarlo!

Y gracias de nuevo guillersk

saludos!

Usuarios habituales