Wenas tengo un pekeño problema con este programa, la cuestion es ke de ya hace varios dias, la pag principal se me pone sola en www.search-space.com voy a herramientas la cambio a google por ejemplo y cuando cierro el explorer y tras esperar varios minutos y abrirlo de nuevo se ha cambiado a search-space otra vez. Otro problema ke tengo es ke aveces mientras estoy tan trakilo navegando al picar en un link cualkiera de cualkier pagina va y me peta le doy a alt+crtl+supr y me dice ke el programa no responde y tengo ke cerrarlo. Este ultimo problema es el ke mas me toca los coj**** ya ke no me puedo descargar nada ni ver ver las fotos ke ponen en este foro por ejemplo en la de los coxes de nfsu.
Creo ke debe de ser algo del PC pq tb he notado ke desde ke empezo todo esto el ordenador va un poco mas lento.
Por cierto ya he intentado volver a instalar el internet explorer ke me lo pasaron por el messenger.
Por favor decidme una solucion si la hay si no me temo ke tendre ke formatear
Gracias de antemano y Salu2
P.D.Abstenerse los tontos de turno, esto es para ayudar no para joder mas a la persona ke tiene un problema.