Acudo al consejo de sabios xD, necesito consejo con un temita, estoy instalando una sala con 4 PCs en un instituto, estos estan conectados a 2Redes simultaneamente, una Lan y otra WLAN(Cable y Wifi), la Lan es para usar los 4 la misma impresora que esta en dicha red y que no tiene acceso a internet, y la Wan es para que se conecten cada PC independientemente a un router Wifi que hay en otra habitacion cercana que si da acceso a internet. Asi que nos juntamos con 2 Redes simultaneas en cada PC.
El problema viene en que a la hora de navegar por internet, tanto el IE como el Firefox elijen la Red Lan(Cable) para navegar por internet, y claro no funciona ya que la que da acceso a internet es la Wan, el tema es que no se como cambiarlo. Si desactivo la Lan si que funciona internet pero claro, me quedo sin la impresora xD. ¿Alguna manera de decirle al navegador que para internet use la red que yo quiero?
--Resumen--
Necesito tener 2 redes en cada PC, solo una da acceso a internet pero el IE elige la que no da acceso(la q va por cable). ¿Como lo cambio?
Gracias _.