Problema ipod nano

steven

Buenas gente, pues el caso esq tngo un ipod nano de 2gb desde ace cosa de un a;o, pero nunca me llamo la atencion y como fue un regalo pues no lo devolvi y segui con mi Creative Micro Zen, la cosa esq el otro dia vi que se podia instalar linux en el nano ( ya se que es viejo, pero esq no estoy muy puesto en la "scene" ) pues creo q la cague en algun paso y se me borro toda la musica del ipod y ahora cuando lo conecto el itunes no lo reconoce, y si lo pongo en modo disk sale como disco G: pero me dice q no tiene formato y si intento formatearlo no me deja :s. alguien me puede ayudar? llevo leyendo 1 semana de foros y en la web de apple y na :s

Steven

guiye

Bienvenido al maravilloso mundo de... Te has quedado sin garantía XDDD

steven

si a mi eso no me jode, lo q me jode es el hecho de q a sido culpa mia xq me abre ekivocado en algo, si se hubiera jodido solo y no tuviera garantia si q me doleria xd, alguna ayuda? o algun sitio dnd lo pueda llevar a arreglar? esq tenerlo jodido no me mola aunq no lo use xD

Steven

guiye

En cualquier tienda mac..

SeYc

bajate el iTunes 7 y prueba a formatearlo desde ahi. En las tiendas no te saben hacer mas que eso. Si quieres soporte tienes que contactar con Apple directamente.

Usuarios habituales

• SeYc
  • guiye
  • steven