Problema con un Joystick, o con Windows?

KaTaWn

Vereis, despues de varias semanas jugando al Flight Simulator con EL TECLADO (¬¬') Me acorde que tenia un Joystick metido en el armario que quizas me podria servir de algo.
Es un poco antiguo, hablo de 2 o 3 años, pero da igual.
Primero lo probe en el pc viejo, y me iba perfectamente, me lo reconocia, probe la calibracion y tal y todo perfecto, asique me dispuse a ponerlo en el nuevo (pensando, que si funciona en uno viejo, como no va a funcionar en uno nuevo??).
Decir antes de nada, que en los 2 ordenadores tengo Windows XP Professional SP2
Pues bien, lo conecto al puerto de juegos, y voy panel de control -> Dispositivos de juego y no me lo habia reconocido, asique me dispongo a reiniciar acordandome que no tuve que reiniciar en el ordenador antiguo.
Me meto otra vez en Dispositivos de juego y tampoco estaba, asique le di a Agregar, Es un Joystick de 2 ejes y 4 botones.
Cuando le voy a dar a aceptar me aparece el siguiente mensaje:
-El puerto de juegos, o los controladores del puerto de juegos no están configurados correctamente.
Consulte el administrador de dispositivos.

Voy al administrador de dispositivos y veo que no hay nada raro (nada con el signo de interrogacion en amarillo)
Asique voy a ver Los Dispositivos de Audio, Video y Juegos. Pero alli me decia que todo funcionaba perfectamente.

Voy a por el cd de los drivers de la placa base, pero estan todos instalados y funcionando correctamente.

Que creeis que puede ser eso?
Pense que el Joystick podia estar roto, pero descarte esa posibilidad cuando volvi a probarlo en el ordenador antiguo y SI funcionaba.
Creeis que podria haber alguna incompatibilidad entre el Joystick y la placa base?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

P.D. Moderador, no sabia donde colocar el post, si en hardware o software, asique si no esta en el sitio correcto por favor muevelo.

ToKoR

kizas este el puerto jodido no se...

KaTaWn

#2 Quizas, pero esque el ordenador tiene 2 meses :S

ToKoR

y si vino jodido de serie o lo ke sea

KaTaWn

Pues... a joderse, no?

ToKoR

po zi seria un putadon , pero si esta en garantia ya sabes llebalo a la tienda y ke te lo kambien
Suerte

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • KaTaWn