Problema latencia

NeOGeN

buenas a to2, mi problema era, bueno es el de un amigo, que la latencia de cualquier juego es de 150-230ms por las tardes, por la mañana va bien a 50-60ms como lo normal, no se que aremos hemos llamado a telefonica y nos lo arreglaron una vez ya pero despues a la semana volvio a pasar, volvimos a llamar y ya no era fallo suyo asi que no se que hacer, el ordena no tiene ningun virus, hemos pasado ad-aware y spybot y nada y el karspesky... que se puede hacer? cual es el problema? pero lo estraño esque solo pasa por las mañanas y aunque el ordena tnga algun virus que yo sepa no existe ningun virus que actue por las tardes :S:S venga mersi y salu2.

pshico

en lo de las tardes y mañanas eso es porque cuanta mas gente haya usando internet de la misma compañia mas petada va la conexion, de todas formas cuanta conexion tiene tu amigo?

NeOGeN

1mb telefonica igualmente yo vivo bastante cerca y tengo lo mismo y no tnego esas subidas que dura toda la tarde :S

pshico

pues no se porque es. es posible que antes de que tuviera internet tocara algo de regedit

NeOGeN

pues va a ser que no

Usuarios habituales

• NeOGeN
  • pshico