Pues no se que pasa que de repente no puedo usar ni el lector de dvd ni la regrabadora para nada. Ni siquiera puedo formatear ni nada por q en el momento q intento usar alguno de los dos metiendo un cd el pc se reinicia y no para de reiniciarse hasta q saco el cd. Por lo demas sin usar los lectores el pc va perfecto. ¿Alguien sabe que le ha podido pasar al pc para que me haga esto y como se arregla? gracias de antemano.
Mira a ver en Mi PC, propiedades, hardware, lo mismo tiene problema de compatiblidad o alguna cosa ke se le va la pinza a windows. Prueba desinstalar y volver a instalar a ver si no te da fallo, tb prueba bajarte nuevos drivers. Mas no se que decirte, generalmente se suele solucionar asi .
eso fue lo primero q hice pero nada. Y el caso es q no da ningun problema de conflicto ni nada. Ha sido todo repentino de un dia pa otro. Quizas sea por q intente pasar de dvd a mpg con un programa pai pero lo he desistalado ya y no recuerdo el nombre ni nada.
que programa instalaste?
Puede q a la par que el programa, tb instalaras drivers especificos que no necesitaras como esos ASpi y que ahora tengas problemas cn las unidades.
no recuerdo el programa. Pero si fuera como tu dices, ¿como hago para borrar esos controladores y poner los que tenia antes?
Prueba a reinstalar los drivers aspi en su ultima version:
http://www.adaptec.com/worldwide/support/driverdetail.jsp?sess=no&language=English+US&cat=%2FOperating+System%2FMicrosoft+Windows+XP&filekey=aspi_471a2.exe
Cuando lo descomprimas, lo instalas con aspiinst.exe, reinicias y listo. Tb puedes ver la version q llevas con aspichk.exe
Si eso no da resultado, reinstala tus drivers de la placa, en algunas como en la mia viene uno especifico para los ide.
Si tpc va, vete a panel de control->sistema->hardware->admin de dispositivos
Ahi localiza tus unidades de cd/dvd que te dan problemas y eliminalas. Tendras que reiniciar y al reiniciar te las detectara de nuevo e instalar automaticamente (posiblemente tengas q volver a reiniciar).
suerte