Problema Logitech G5

ketekojo

He pillado este ratón nuevo, pero me encuentro con un problema y quiero saber si alguno mas le ha pasado algo parecido. El XP lo detecta bien, se instala los Setpoint y empiezo a configurarlo. Al rato de usarlo se empieza a parar. El icono naranja que hay en el ratón con una figura humana y los LED que te marcan la sensibilidad se apagan y el ratón se queda muerto y la única solución para que vuelva a "respirar" es desconectarlo y volverlo a conectar. Lo raro, es que la luz que hay donde tendría que poner la caja con las pesas esta siempre encendida. Le he hecho unos test tanto con los Setpoint instalados y sin ellos con el mismo resultado.

Esperando respuesta...

0buS

lol pues dile que te lo cambien. muy normal no lo veo eso

Z

sabes a mi ke me a pasao con 2 mx518 iguales? ke el cable ke conecta al usb al moverlo acia la izquierda es como si no dejaria pasar corriente y se apaga, y le tuve ke kambiar ese cable por el de otro raton logitech antiguo y ahora me va bien.
Igual decis que es una xorrada pero kreo ke los cables ke estan sacando logiech para conectar usb, son una patata, a mi me paso con2 mx518 nuevos al de 3 meses se jode no se porke. y esta comprobao, cogia el raton cogia el cable lo movia a la izquierda y se kedaba sin corriente.
espero haberte ayudao

ketekojo

Lo lleve y en la tienda comprobaron que les pasaba lo mismo y me lo cambiaran, gracias por responder.

Usuarios habituales

  • ketekojo
  • zipe
  • 0buS