problema MALAKATON LEE!!

AreX

Hola k he visto k decias k te ivas a pillar un amd con socket 939 y un micro a 3000+ y por lo k yo se y lo ke ya me an dixo en varia tiendas con los 939 no se puede meter un micro inferior a 3500. no se tio eson me han dixo varias personas, pregunta por ahi , yo te comento esto por si te puedo evitar algun problema,

si alguien sabe algo sobre esto k lo ponga pa k la gente sepa si es asi o no

sludos AreX

malakaton

eso es mentira xDD, a no ser ke te kieran estafar a la puta cara ^^ me pillare un 3000 o 3200 socket 939 ^^

malakaton

AMD y MICRO es el mismo componente del hadware ^, ke va unido a la placa base.

AreX

aver tio k yo te lo he dixo con to la buena intencio xk es lo k me han dixo en dos tiendas distintas y en algunas paginas de placas te pine "micro up 3500" alomejor es segun la placa no se. pero no ace falta esa contestacion k yo lo decia por ayudar

chris23

A cualquier placa de socket939 puedes pincharle el procesador de socket939 que quieras.

Saludos

J0d3r

micro up to 3500= el maximo micro que le puedes poner es un 3500+

malakaton

ke no te respondo de mala manera, solo te digo ke eso es mentira ke es posible montar un 3200 o 3000 , ke no se si es posible lo ke te dicen pero creo ke no :S

D

en las tiendas se inventan cualkier cosa con vender mas. si q se puede poner un 3000+ s939 en una plaka s939 sino ya me diras donde ira xD

malakaton

por lo menos con mi placa si deve valer esa placa para este micro: te lo pongo por si kieres:

Athlon 64 3000+ Winchester Boxed socket 939 ---> 165,00 €

K8N NEO2-Platinum (7025) socket 939 ---> 125,00 €

AreX

y eso de micro up 3500 k te pone en alguna pagina? esk ami me interesa esto xk keria cumprarme lo mismo k el y como me an dixo eso un 3500 se me iva de presupuesto

AreX

caro tio si esk yo me keria pillar lo ke tu xk lo lei y me gusto y sale por el precio k yo pensaba, y cuando me an dixo eso me han roto, pero gracias

malakaton

perdona tio ke pensaba ke te abian dixo por ke te lo ibas a pillar i YOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO AGAS NI CASOOOOOOO xDDD es ke taba ablando con un colega por el skype i me lie tio ^^ sry de verdad si te ofendio algo sry sry :( xD

malakaton

yoke tu no me pillaria nada en ninguna de esas 2 tiendas :D i si me pillaria lo ke me voi a pillar yo juassssssssssssssssssssssssss xDDDDDD si te gusta i ta acorde de tu poder adkisitivo adelante ^^

AreX

mirar esto es lo k yo vi en la pagina de asus tal cual:

placa:K8N Diamond

Soporta CPU de hasta 3500+, 3800+ Athlon 64 FX 53, o más rápidas.

y claro entre eso y lo ke me an dixo pues pense eso.

alomejor es esa placa en concreto

PD: Esa placa es agp? o pci-e

y creeis k para eso de k tenga k ser de 3500 o mas tendra k ver el pci-e (pregunto)

malakaton

kreo ke va a ser esa placa en concreto... pero no te confirmo nada tio ^^

malakaton

asias por la info, lo preguntare al colega ke lleva mi ordenador aver si es verdad ^^ XD

AreX

y en cuanto al de agp o pci-e ke te ponia en el mensaje de antes k me dices tio??

malakaton

esta?--> placa:K8N Diamond

AreX

no no digo la k tu te vas a pillar

malakaton

ahm... pos tiene pci-e i tiene agp para las graficas ke tu tienes i ke yo tengo, por eso me la voi a pillar, por ke dentro de poco (4o5meses) me pillare una grafica tipo pci-express i es de lo mejor ke ai ahora, asi ke no te preocupes, tu grafica agp vale para la placa.

AreX

y no tendras una foto de la placa tio pa ver como es por k en la pagina de msi no te viene ese modelo

Te lo agradeceria si no por na tio

salu2

malakaton

esta es: http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=B120

Perdon si cometi SPAM

AreX

Cual es el el pci-e? por k el rojo parece agp, y el naranja un pci normal no?
y el las caracteristicas no pone na de pci-e

pero amos k yo no entiendo mucho asik..

malakaton

si ke pone lo ke pasa ke al ver tanta letra pasamos de leer... ¿verdad? no me vale !ah no lo vi! xD

Características
Socket: Socket 939
Chipset: Nvidia nForce3 ULTRA
Procesador: AMD Athlon 64 Socket 939
Memoria: 4 Zócalos 4GB PC3200/PC2700/PC2100 DDR
IDE: 2 canales Ultra DMA 66/100/133 RAID, 4 S-ATA 150 RAID
Slots: 1 AGP (8x), 5 PCI, 2 PS/2, 8 puertos USB2.0 (4 integrados), 3 x IEEE1394 y 2 x SPDIF (IN/OUT)
Varios: Sonido de 8 canales y Doble Red 1Gbit

i ahora leetelo ke sale ai todo lo ke ecesitas saber!

AreX

y donde pone ahy lo de pci-e ¿o tambien tiene otro nombre?

y perdon por preguntar tanto tio, pero kiero aprender aparte d k kuanto mas sepa pues menos tiendas me timaran jeje

malakaton

jur, te tripito ^^ esa placa la tiene 1 amigo mio, con una tarjeta grafica de pci-express i no creo ke la alla metido en el puerto a martillazos ^^ no se dnd ta pero ta :D xDD

malakaton

weno si, ai 1 ke es naranja i otros 2 blancos... pos uno de esos o 4 de esos son pci-express i el otro puede ke no lo sea, vamos ke no se si me entiendes, pone ke tiene pci, 5 puertos, pero 4 o son normales y 1 es pci-expresss o 4 son pci-express i 1 es normal xD

ai keda eso

malakaton

:S molestar? jias ke wena ^^ XDDD para nadatio

malakaton

espero ke si tenga pci-e por ke si no me voi a cagar en todos sus muertos 1k de veces sin mas...

Usuarios habituales

• malakaton
  • AreX
  • DiSKuN
  • J0d3r
  • chris23