estoy tratando de instalar mi MB z270, pero al momento que inicio se me queda en la bios y en la mb queda prendida la luz de boot.
Alguna idea de como solucionar.
estoy tratando de instalar mi MB z270, pero al momento que inicio se me queda en la bios y en la mb queda prendida la luz de boot.
Alguna idea de como solucionar.
Hola!! quita desactiva full screen logo display: hay más información; cómo se llama disco duro?? conectado por sata?? en foto tercera dice boot option 1 hard disk!! quizás funciona por nvme; exige uefi!!
Porque esta el Vcore a 1.36? Teniendo la CPU a 4.1? No digo que sea el problema, simplemente es un valor muy alto (a menos que te haya tocado el peor chip de la tierra)
Has probado a arrancar con el minimo de componentes contectados e ir descartando?
#4 No todas las cpu son iguales y algunas funcionan bien a X voltaje y otras no. Por eso el parámetro default de las placas base suele ser un voltaje más alto del necesario. La consecuencia es que la cpu se calienta más a más voltaje tenga, puedes probar a ir bajando poco a poco y ver cual es el voltaje mínimo que soporta tu cpu antes de pasar a ser inestable. Parece una tontería pero lo mismo le puedes bajar 10 grados. De todas maneras 1.36v me parece muy excesivo para ser el voltaje default, mira a ver si tienes algo del estilo 'enhanced turbo' o similar encendido.