#2 si a ver yo no kito nada, yo ahora tengo 2x2 gb en total 4gb y quiero 8gb por eso compre 4 y quiero añadirselas a las 4 k ya tengo, con lo cual me dice que no hay señal de video cuando tengo puesta la ram que compre hoy, pero en ningun momento he kitado las rams que ya tenia con esas me funciona perfectamente, pero es poner la otra en cualkier otro slot y no va...
he visto por ahi algun manual de dual channel y deberia de ir... ahora mismo tengo las rams de siempre en A1-B1 2 de 2gb 1333 iguales y si kiero añadir otra para tener 8gb deberia ponerla en A2 o B2 supongo.. aunk yo kreo k si voy y la cambio por 2 de 2gb y las pongo en A2 y B2 si que ira... pero como me ha dicho k asi tendria k ir... pues no se
#3 no no pita nada.. la verdad es que no se xk no va... no he tocado nada de las antiguas ni cambiarlas ni nada pk asi como estan van.. no se tampoco he probado el modulo de 4 solo.. pero me combiene ponerlo todo en dual channel asi k ahora mismo ire a que me den 2 de 2 gigas y se acabo... por cierto si pongo otras 2...se supone k tengo 2 Dual channel no? porque es imposible buscar ahora 2 memorias iguales k las k tengo ahora en dual channel...supongo k seran 2 dual channel diferentes 2 rams iguales y otras 2 rams iguals.. lo digo pk la k me han dado hoy es super enana XD