Pues bien tengo una Placa Epox 8rda3+, un amd xp 2500+ y una grafica club3d 9800SE.
El problema esta en que a veces se me cuelga el pc, queda todo congelado... bien pienso que sera grafica pongo una Gf4 440 8x, instalo win xp ningun problema, pongo a actualizar por windows update o navegando algo y ape colgado otra vez, diria que es placa o cpu no?
Bien cambio la placa y pongo una asus a7v600 tambien formateo todo instalo win xp pruebo test de todas las maneras y le cuesta mas pero falla, me queda cpu..
Pongo un amd 2200+ y estamos igual se me cuelga, estaba con el superpi y a veces se me queda todo colgao, la cuestion és que todo junto no va bien, 2 cosas juntas tampoco, ahora si lo meto toto por separao va a las mil perlas... llevo 2 semanas asi pruebas y mas pruebas, la placa y la grafica son de alternate y quiero asegurarme de que lo que envie falla que sino me hacen cobrar portes y hora de tecnico, la cpu voy mañana a cambiarla ya lo tengo hablado con la tienda. Alguien le ha pasao algo asi? Lo vendo todo y compro algo nuevo? es que ya toi un poco desesperao.
Gracias por leer un sufridor, a ver si me podeis decir algo ni que sea apoyo emocional xD