Problema con mi PC, posible problema de grafica.

Pachinko

Hola. Tengo un Pentium 4, 150 GB, 1GB de RAM y una grafica ATI Radeon x550. El caso es que pasado un tiempo se me cuelga el PC, se me congela la imagen y si tengo puesto algo de musica o sonido se repite mucho (El ordenador no reacciona a nada, creo que a los lectores si). Tengo Windows Vista Ultimate con el Framework 3.0, y windows me dice que el problema es debido a la tarjeta grafica y que ATI no tiene solucion para este problema. He instalado los drivers mas nuevos y me sigue ocurriendo lo mismo, tambien he limpiado el ventilador de la grafica. ¿Posible problema con la masa termica o algo asi? He puesto masa termica y me ha vuelto a pasar, he instalado los drivers otra vez y de momento va bien (lleva unas 2 horas). Por favor, AYUDA!

gracias! xD

ToKoR

instala xp pa ese pc hombre si no ,ni idea tio :S

Pachinko

La verdad es que instalé el vista por curiosidad, pero te aseguro que me quedaria con un spectrum antes que esto xD

23 días después
Pachinko

Hey, thnx 4 the info, instalé el Windows XP Home y me va de perlas. Supongo que sería algún problema de falta de RAM.

GamA

El Vista consume muchos recursos y en ese PC es tontería. Bueno, en ese y en todos :P. Yo también notaba como el Vista rebajaba el potencial de mi pc (y eso que es moderno) y me molestaba al jugar. La solución fue la misma que tú, win xp 64 bits y a correr :D

Pachinko

Pues lo que mas me preocupa es el Win 7, que como sea igual que el vista, como me voy a comprar una maquina nueva, seguramente venga incorporado, y lo mas seguro es que tenga que agunantarme hasta que acabe la grantia.

A ver si con el Windos 7 hay suerte

GamA

#6 Win 7 se adapta mejor, pero de todas formas tu máquina está muy anticuada (tengo yo un pc igual que el tuyo que uso como servidor, y tiene 7 años aprox.).

Deberías ir pensando en comprar pc.

Pachinko

Ya, estoy ahorrando para comprarme uno, pero mientras me funcione este seguire aguantando, quiero que el proximo me salga bueno. Este que tengo tiene 4 años y no hace mas que romperse, le tengo un asco impresionante. Desde luego, a Dynos no vuelvo ni para comprar DVDs :mad:

Usuarios habituales

• Pachinko
  • GamA
  • ToKoR