Buenas, desde hace un mes mas o menos tengo un problema no se si con el router o con la tarjeta de red, cada 10segundos mas o menos, me aparece el mensajito al lado del reloj de windows "El cable de red esta desconectado" y vuelve a conectarse solo, para navegar no me molesta ni nada pero para jugar se me hace imposible jugar asi. Hace 3 meses cambie la placa del pc, podria ser eso? o tengo que cambiar el router??, he probado ya a cambiar el cable y nada, sigue igual...
Es posible que la placa base este haciendo corto con la caja. Si la montastes tu (y no tienes mucha idea), revisala.
Si no notas que la caja derive (te de calambre), ni nada por el estilo, opta por la solución más sencilla: comprate una tarjeta de red PCI (5€) y conecta el cable ahí.
Pues podria ser eso XD, si que la monte yo y tuve algunos problemas atornillandola a mi caja, lo raro esque si reinicio el router me funciona bien sin ningun microcorte durante 30 minutos mas o menos y luego vuelve el mismo problema... probare lo de la placa esta tarde, gracias.
Edit: He observado que los microcortes estos me pasan cuando se conecta mi hermano, y si desenchufo su cable del router tambien se me corta a mi la conexion :S, no se me ocurre ninguna explicacion para esto xD