Buenas a todos, a ver el problema es el siguiente:
Hace como 1 mes que tengo microcortes de 6 de la tarde a 10 de la noche. He probado a formatear y demás, desactivar firewall, etc. y no se soluciona.
Los microcortes pasan de 4 a 5 segundos cada 5 o 6 minutos. Juego al counter strike: source y tengo el comando "net_graph" activado y cuando me dan esos "microcortes" me sube el ping de 40 a 80 y el "in" de 100 o 200 a 1044 y se me baja a 44 del tirón. No sería un problema si fuera solo el lagazo, pero se me "buguea" los jugadores del equipo contrario y demás.
Hace cosa de 2 días llame a ono para preguntar si era un problema de ellos técnico y una chica muy amable me comprobó y me dijo que el router que tengo tiene ya 8 años y falla en su informe técnic. Que en cosa de 5 a 7 dias me tienen que enviar un router nuevo. Como hace 8 años que estoy en ono no me cobraran lo que es el router, solo los gastos de envios por correos.
Ahora mi pregunta es...
¿A alguien le ha pasado y se le ha solucionado con el router nuevo que ono ha dado a sus clientes?
PD: he mirado en foros y a mucha gente le pasa, pero alla por el año 2006 y 2009 tenian esos problemas.
PD2: Gracias de antemano.
#2 habrá que esperar para ver si me va bien ya con el nuevo router. Gracias