Problema Micrófono

LrN

Wenas, m he comprao stas navidades un ordenador nuevo. Pongo mis cascos nuevecitos....y no me funciona el micrófono, se escucha bien pero el micro no va. Tengo el windows sp2, podría ser x eso? a un amigo le pasa lo mismo cn un ordenador nuevo con service pack 2 tb. Ayuda plz

Shalauras

a ver, si se te escucha bien, cmo es qu eno va? explikate tio.. a mi me paso algo parecido, pero era xq en control de sonido y audio (panel d control) tenia puesto para q pillara la sound d la placa base, y no la mia, a si q si es x eso, cambiala y .

ItNaS

mira a ver q no lo tengas silenciado en propiedades de audio

LrN

No pasa nada d eso. Los cascos se escuchan bien, el uniko problema es el microfono.

Shalauras

si si, t sigo diciendo q mires en panel d control en la parte de sonido y audio si la parte de micrfono tienes parea q pille la tarjeta de sound de la placa base en vez de la de la q deberias tener.

LrN

Si, esta seleccionado C-Media Wave Device iwal k para el audio. Pero cuando hago la prueba de hardware no m detecta el micro, tonces será culpa d la tarjeta d sound n?

Shalauras

una pregunta tonta, la clavija es la rosa, tara conectada a ella no???????????? si no t rula habiendo mirado lo de la sound en el panel d control, y en opciones avanzadas y tal.. no se me ocurre mas na, lo siento

LrN

Claro k sta conecta...m han dicho k instale los drivers d la placa base. Toi desesperao ya ¬¬

P

Panel de Control
Dispositivos de Sonido Audio y Voz
Dispositivos de Sonido y Audio
Voz
Grabación de Voz
Volumen
En Microphone, sube la pestaña de volumen hasta arriba y gL

Usuarios habituales

• P4kit0
  • LrN
  • Shalauras