problema monitor...

DaGeRuK

bueno el caso es, q tengo un tft de 19 pulgadas, un benq fp91gx pa ser mas exactos, y bueno las pelis q tngo y tal del pc las suelo ver en mi televisor, quitando el vga del monitor y enchufandolo a un alargador de vga q tngo, la cuestion es q cuando quite este cable del alargador y lo enchufe a mi tft no se me encendia la pantalla, y yo sera del cable q se le ve un poco la malla esa q lleva y se abra jodio o algo, pero ske lo meto al alargador y en mi tele si se ve, en estos momentos stoy viendo la pantalla por la tele XDD y no se si es que se me a jodido la pantalla o ke, si es de la pantalla cuesta mucho la reparacion o merece mejor la pena comprarse otra ? como hoy es sabado y esta todo cerrao me ha jodido el finde :S

NeeM

Yo tengo 2 monitores iguales que esos, y el otro día uno de dejó de ver aún a expensas de estar encendido, supongo que será problema de la retroiluminación. Podrías dar más información, ¿el monitor se te enciende como a mí y no se ve nada? ¿o directamente no se enciende?

Usuarios habituales

  • NeeM
  • DaGeRuK