problema montando pc

preguntitas

Buenas:

Estoy montando:

asrock ab350m
corsair 2x4GB DDR4 3000
ryzen 5 1600
....

Ademas de varias cosas mas que no he montado hasta que esto funcione. El caso es que me da 5 pitidos(se supone que error de CPU). He montado bastantes pc's durante mi vida de usuario, y nunca me he atascado de tal manera.
He quitado todo, y dejado solo el Ryzen y un modulo de ram y me sigue pitando.

No se que se me escapa.

Placa chunga o micro chungo?

gracias.

pd: la placa solo tengo conectados, el zocalo principal de la fuente y el de 8 molex, y el power switch y el buzer. Y el ventilador del micro. Nada mas(ni hdd leds, ni reset, ni nada)

ppd: la fuente es cutre, puede ser de eso? La fuente es temporal, voy a cambiarla, pero para mover el micro, ram y la placa, deberia ser suficiente.

PaCoX

5 pitidos cortos o largos?
has puesto tarjeta grafica?

1
preguntitas

largos, no he puesto grafica. Estoy intentado usar la de la placa

gracias por contestar

PaCoX

pues el micro no lleva graficos, ahi tienes tu problema xD
necesitas grafica

2
preguntitas

no me jodas que es eso.. la madre que me pario.. pues voy a pillar una fuente, que esta no tiene conector para la grafica.

gracias, ahora te digo.

pd: por que coño pensaba que la placa llevaba integrada grafica :-??? para matarme

chestterzgz

me parece que la gráfica integrada no funciona con el ryzen 1600 , me parece que tampoco con los r7 , funcionarán con la siguiente oleada de ryzen 2 por lo que leí

1
preguntitas

pues hasta mañana no hay nada que hacer, en la tienda solo tenian de las cutres... asi que hasta mañana no me traen una en condiciones. A ver si encentro alguna tarjeta por aqui para poder hacer pruebas.

EDIT: Pues efectivamente, ese era el problema. Le he metido una grafica y a arrancado sin problemas. Muchas gracias a los dos.

chestterzgz

No serán unos lpx vengeance de amazon no?
Yo estoy teniendo problemas con pantallazos azules pero todavía he hecho muy pocas pruebas.

1 respuesta
m1cro

Que tal van esos rizen comparado con algun i5 8400 nueve gen?

preguntitas

#8 mis corsair son de pccomponentes

Y mi problema, tal y como han comentado los compañeros, era por que con el ryzen la gráfica integrada no chuta.

Tampoco he podido probar mucho mas hasta que disponga de la nueva fuente