problema MSN

LioNHearT

nas. vereis no se xk pero en el msn le salgo a la mayoria de mis contactos como no conectado, cuando toi conectado y con el estado y todo en linia. sabeis porke puede ser??

L

nop pero a mi tambien me pasa en los 2 ordenadores, no me importa demasiado porque asi no me habla mucha gente que no me interesa pero quiero saber por que

Starwin

A mi tbn me pasa y a mi si k mimporta xk los putotehs no pueden ablar conmigo xk salgo como offline =__(

tadex

nos pasa a todos. me habla gente que no esta conectada..fliping mode oN ! xD

PLeaSuReMaN

a mí idem

_kiNG_

lo mismo, es una paranoya XD

N

oh no! msn será de pago en 10 dias si no hacemos de este post el mas leido de toda MV! huyamooooooooos

GR33N

eso es pq no pagasteis en su dia la cuota mensual del MSN, ke eske sois unos morosos...

luego os vienen los correos avisando y os mostrais escépticos..., aaahiiii

:)

ArTiCo

follatela.

ah no eso no es aki

pd : si

amadorpowa

#4 xDDDDDDDD

chulibel

a una amiga mia le pasaba lo mismo, pero nose porque sera, algun problema del mesenger o de la conexion, supongo

n40k1

Software.

kram

lol

"No admitir"?

LioNHearT

no admitir no, mas ke nada xk puedo ablar con ellos y tal

GaMuSSo

aver msn lleva demasiadas versiones y no da dinero directamente así que se pueden pasar el soporte por el forro de las pelotas que mientras se sigan viendo los banners publicitarios nadie podrá toserles y si lo hacen no será ningun usuario.

http://amsn.sourceforge.net v0.95 con imagemagick y a chutar :D

Panch

a mi tb me pasa rara vez, aunq yo creo qnunca le salgo como no conectado a andie, pero ellos a mi si, no se, todavia no eh habaldo a alguien yma dixo q le salgo descoenctado y a mi si ma hablao bastante gente en desconectdo, y yo uso el msn normal de microsoft de todos modos paso de usar una de las alternativas xq la mayoria de mis contactos no las usan.

Respecto al problema, no puedes hacer nada, se pasa solo en un tiempecillo (1 dia como muxo).

Boke

po si ami tb me pasa
lo peor esk aveces me ablan y no me llegan los mensaes :S

Usuarios habituales

  • Boke
  • LioNHearT
  • ArTiCo
  • _kiNG_
  • PLeaSuReMaN
  • tadex
  • L0rd_Strife