Bueno, anoche deje el ordenador encendido para que se me descargaran cosas del eMule... bueno, el caso es ke cuando me levante esta mañana enciendo el monitor y he visto ke se me ha reiniciado el ordenador y ponia: DISK BOOT FAILURE ENTER SYSTEM DISK AND PRESS ENTER. Bueno, pos reinicio con Ctrl+Alt+Supr y entro el windows, pero antes de cargar el explorer me sale una pantallita ke ponia: "Habia un error en el registro del sistema y se ha corregido" y yo he dicho ah! pos mira ke bien. Pues NO! Porque cuando entro en mi escritorio me salen todos los iconos con el simbolo del sistema, y cuando los aprieto me sale una pantallita que pone lo siguiente:
Windows no puede abrir este archivo
Archivo: "nombre del programa ke kiero abrir".exe
Para abrir el archivo Windows necesita conocer el programa que lo creo. Windows puede ponerse en conexion para buscarlo automaticamente o usted puede seleccionar manualmente de una lista de programas de su equipo.
¿Que desea hacer?
-Usar el servicio web para encontrar el programa seleccionado
-Seleccionar el programa de una lista
He probado a usar el servicio web para buscar el programa, pero NO ENCUENTRA NADA!! :-S
Toy desesperado, no puedo abrir ningun programa, solo carpetas y fotos... nada de musica, ni peliculas...
Me he conseguido meter en internet por fin usando el servicio web y opniendo la pagina de panda para hacerme un analisis de virus, y no me ha encontrado nada...
Por favor, echadme una mano, ke toy desesperado. MUCHAS GRACIAS!
Un saludo ;-)