Problema muy grande con winxp

Jacob_Conde

Vereis, formatee ayer y desde entonces me esta siendo imposible usar el windows de manera normal.

Lo instalo, le meto los drivers de la tarjeta gráfica y pongo internet, inmediatamente despues comienzan a entrar programas en mi ordenador sin poder hacer anda, ralentizandome y obligándome a reiniciar, algunos programas con el internet optimizer, barras y una página de dragon o algo así que se mete en mi carpeta de windows.

Además se me abre un archivo de sistema cmd (Creo) y también tengo que cerrarlo, eso es cada vez que formateo y conecto internet, ya he instalado el norton y lo he actualizado pero no me ha ayudado y con el SP2, no me va internet.

Se puede hacer algo?

jurj0asjur

si buscate a alguien que te pase el xp actualizado con ultimos parxes y formatea de nuevo le instalas el nuevo xp actualizado metes drivers y luego inet

TheV1ruSS

formatear>win>drivers>firewall>antivirus>programas>conectar inet>actualizar antivirus y windows...>nunca problemas>...

Lord_GaMeR

Yo kitando "Instalar Antivirus" y al final "Actualizar antivirus" es exactamente lo k ago y sin ningn problema (eso si, tu dejate sin instalar un fireawall y se te meten las cosas por tos laos xD)

Martita-

Instalando el sp2 sin internet conectado te soluciona esos problemas, no conectes internet hasta instalar el sp2.

Usuarios habituales

  • Martita-
  • Lord_GaMeR
  • TheV1ruSS
  • jurj0asjur
  • Jacob_Conde