Problema muy grave estoy desesperado

-w4r-

Gracias a todos por ayudarme a eliminar esta cabronada, pero otro error, si no es uno es otro, pues q aora al reiniciar ya en modo normal tras cargar 2 seg veo un mensaje q me de esos de windows xp en un bocadillo en la parte inferior derexa q me habla un icono con una X de error, q pone algo de pantalla, su no se ke y densidad, solo llego a leer eso y reinicia.
Tengo tanta mala suerte?...

Os lo agradeceria totalmente

AlterEg0

1.- Buscate la documentacion de ese virus y los campos del registro que añade:

http://www.virusattack.com.ar -> en esta pagina lo encontraras con el reg edit quita todos los registros.

2.- Si no tienes red ni salida a internet no te sale la ventana de los 60 segundos

3.- En www.hispasec.com puedes encontrar mas info

-w4r-

El virus lo tengo eliminao ia no se ke problema puede ser :(

E

Busca otro antivirus, NORTON o PANDA, por ejemplo, desinstala el PC-Cilin e instala uno de los dos anteriores.

Hazte un Windows update, i luego actualiza el antivirus.

Si esto no te funciona, yo directamente formateaba antes que estar comiéndome la cabeza.

Si ves que tienes cosas que no puedes perder al formatear, puedes hacerte una partición y guardar ahí tus datos.
Formatea e instala windows, hazte un windows update e instálate el antivirus, lo actualizas i haces una revisión completa del Pc.

No tiene tu problema por qué ser sólamente causa de un virus, pueden haber mil errores diferentes y que unos conlleven a otros.

Personalmente te recomiendo que te consigas las Norton Utilities, que vienen muy completas y te sacan de más de un apuro.

Un saludo y suerte ;)...

skcat

INICIO->EJECUTAR-> shutdown -a'

con esto paras el bucle de reinicios, despues busca bien el parche i ponte un buen antivir

McJoel

asi es.

chris23

ejecutar > services.msc
llamada al procedimiento remoto. pones k no reiniciar.
ejecutar > regedit
local machine>software>microsoft>windows>run
de alli quitas lo k pone msblast.exe o parecido...
luego, boton drcho encima d mi pc>buscar>msblast y demas.
lo borras todo.
rebotas la maquina.
devuelves la llamada al procedimiento remoto a sus propiedades originales. y pum.
ya esta.
te bajas el parche de windowsupdate y listos.

Usuarios habituales

• chris23
  • McJoel
  • skcat
  • Elgor
  • -w4r-
  • AlterEg0