Problema Nero

t0rr3nt3

Hola, hacia bastante que no usaba el nero, pero me a sugido formatear, y cual a sido mi sorpresa cuando no me a dejado grabar, todo parece ir correctamente hasta que el proceso de quemado comienza y arriba, me pone SorT by xxxxx (no me acuerdo del nombre)
La grabadora expulsa el dvd, y meto uno nuevo (e probado con diferentes marcas que no me an dado ningun problema nunca) y me dice que meta un disco vacio. Sabeis que puede ocurrir?

P.D: La grabadora funciona en perfectas condiciones, e probado con programas con el clonedvd y se graba perfectamente, y antes con el nero tb.

Uso WinXP SP2 pos si os sirve de algo y tb deciros mi grabadora: BTC dual 4x y la version del nero es la nero63120

Gracias

Ne0x

El tema de "SorT by xxxxx" me huele raro. ¿Has probado con otra versión más reciente de Nero?

Editado: acabo de leer, q usas la última versión, prueba a reinstalarlo

t0rr3nt3

es q a mi a sido lo que me a sorprendido, la verdad es q huele raro, voy a probar a reinstalar a ver, esta version me la baje del ftp del nero... asi ke me extraña q sea del propio nero, se me abra metido algun residente ne0x?

Ne0x

#3 lo dudo, de todas formas, reinstala y vamos hablando.

t0rr3nt3

pos nada tio, e reinstalado e igual :(((, a mi la verdad que para un simple dvd no me importaria usar otro programa, cual me recomiendas? que sea tipo nero? antes usaba el de roxio, que me venia con la grabadora de cd...

Usuarios habituales

  • t0rr3nt3
  • Ne0x