Problema NF7s 2.0

eoLan

Buenas a todos,
Bueno el problema se centra en el audio. Hace dos dias me compré esta maravillosa placa y hoy me he decidido a colocar los altavoces, unos Creative 5.1 T5400 y aquí empezó el problema. Los conecto, todo correctamente, me dispongo a comprobar como suenan y he ahi mi sorpresa cunado no funcionan todos. És entonces cuando me meto en el panel de control de nvida para comprobar la confiuración y creo que lo tengo todo bien, pero por ejemplo, cuando le doy al tono de prueba me dice "center" donde no debe sonar, el derecho posterior no suena, en fin, que no va bien.

Se que hay algun post sobre este tema pero hace tiempo que lo leí y por más que busco no lo encuentro, así que si alguien supiera darme una respuesta... Gracias.

eoLan

mmm, nadie lo sabe???

Plz, necesito ayuda.

nEmEx

Has comprobado si estan todos los canales en su debido jag?

eoLan

si, mil veces. Está todo correcto.

ElKedao

Prueba la configuración del propio software NVIDIA...tienes un asistente de configuración...para digitales...analógicos etc...

_SpaWn_

ese no es el problema....
tan solo pon lo de la conifiguracion de la tarjeta integrada ( soundstorm ) como para 6 altavoces y luego coges y pones el cable de colo negro de los altavoces en la fija naranja de la tarjeta de sonido y el cable naranja de los altavoces en la ficha negra de la tarjeta de sonido, osease, pon al contrario el negro y el naranja, asin me funciona ami ya que yo he tenido tu mismo problema y lo he posteado y ya lo resolvi, si asin no te va es por los drivers de la placa que tienes que actualizarlo, te bajas de la pagina de www.nvidia.com los drivers los 2.45 creo recordar. Con esos drivers y lo de cambiar el cable de sitio te va a ir todo perfecto, te lo aseguro.

Suerte, ya me contaras.

TaMy

Hazle caso a Spawn pensaba que era un problema "SOLO" mio... y veo que no XDDDD

Negro en Naranja...
Naranja en Negro...

A mi me pasa con unos Logitech 5.1 con lo que es la Abit que lleva eso cambiado...

Como pensaba que era solo mio me he hasta planteado cambiar de colores las tapitas... (moverlas y tal)... o soldar cables al reves o algo por el estilo...

Usuarios habituales

  • TaMy
  • _SpaWn_
  • ElKedao
  • eoLan
  • nEmEx