Problema nVidia 560 Ti

Rhiex

Hace poco compre una gtx 560 Ti, pero tengo un problema, cuando cierro un juego o veo algo en youtube en hd me pasa esto, "El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó" "El controlador NVIDIA Windows Kernel Mode Driver, Version 270.61 dejó de responder y se recupero correctamente" me pasa eso, reinstale los drivers hice todas esas cosas pero me sigue pasando

p4l0m0

actualiza drivers, o instalale una version anterior a la ke tienes.

MegalomaniaC

Intenta una instalacion limpia de drivers, es decir, desinstala los actuales, bajate el drive sweeper ultima version, reinicia en modo seguro (F8), pasa el drive sweeper eliminando todo resto de driver de nvidia, ati si antes tenias, etc y reinstala los drivers.

2 respuestas
pepotekiller

#1 métele los drivers que te venían con la gráfica, o los 266.66 WHQL. Después de hacer lo que te dice #3.
No siempre los últimos son los mejores.

Rhiex

Hice lo de #3 y funciono gracias.

5 meses después
Shaka

Este tema como va? porque me la he pillado hace un par de meses con el equipo nuevo y windows 7 y me casa cada vez que entro en fb o tuenti. En juegos como el league of legends no pasa.

Vi por ahi que con una actualizacion de bios se solucionaba, pero los enlaces ya no van.

Alguna ayuda ?

1 respuesta
2 meses después
S

refloto el hilo para decir que a mi tambien me pasa lo de #6. sobre todo en tuenti en el chat, cada 2 por 3 me sale el mensajito y se apaga la pantalla. tambien tengo la 560 ti

puede ser por el java o algo?

1 respuesta
Shaka

#7 Te cuento que actualizando la bios de la grafica mejora la cosa bastante, pero los fallos no desaparecen. Si encuentras algo mas avisa.

Bajalo desde la web de nvidia.

1 respuesta
S

#8 uf, he estado leyendo por ahí y parece que es bastante arriesgado actualizar la bios de la gráfica. Que te la puedes cargar, vaya.

Esperaré si no a la próxima versión a ver si solucionan el problema.

2 respuestas
rubeno

#9 Yo tenia tu mismo problema. Lo solucioné quitándome de firefox al google chrome. Leí por ahí que hay un fallo con los últimos drivers estables de nvidia con el firefox (algo del flash player mostrado por firefox) que aún no lo habían solucionado. A ver si se soluciona en los próximos, aunque estoy muy contento ahoa con chrome.

Tampoco te vendría nada mal bajarte el msi afterburner y poner el voltaje a 1.037, ya que el overclock que traian las gigabyte oc era inestable. Lo que hace la actualización de la bios es poner ese voltaje por defecto.

Cambiando de navegador, y subiéndole el voltaje te tendria que ir fino fino, y si quiers aprovechar y hacerle overclock a la gráfica, te puedo decir los valores que tengo yo y está testeado estresando la gráfica 8 horas con distintos programas, y ningún artifact y temperaturas completamente funcionales y seguras (67º el que más, y en un juego normal nunca vas a llegar a tanto porque no usa tanto la gráfica como los programas para estresarla).

2 respuestas
S

#10 Tengo una Zotac gtx 560 ti OC. Me interesa eso que dices, voy bajándome el msi afterburner a ver

Shaka

#9 Que va tio, si es super facil, te bajas el ejecutable y bajo windows se hace.

Ni se te ocurra pillar alguna bios que no sea de la web oficial. Es super facil, ademas si pasa algo, para eso esta la garantia. De hecho en la descripcion de la actualizacion pone que soluciona muchos problemas.

Yo por ejemplo no podia jugar al BF3 y ahora me va de perlas.

S

#10 Una pregunta tonta, el msi afterburner funciona con cualquier ensamblador, o es sólo para msi?

1 respuesta
rubeno

#13 Para todo

Usuarios habituales

• rubeno
  • Serrot
  • Shaka
  • Rhiex
  • pepotekiller
  • MegalomaniaC
  • p4l0m0