PROBLEMA OCZ

Saoro86

hace unos meses compre un kit ocz pc26400 (2x1G 800mhz) hoy jugando al quake 4 el pc se ha kedado colgado y al reiniciar no llegaba a emitir ningun pitido y tampoco aparecia imagen por la pantalla, al desconectar una memoria el ordenador a arrancado
he probado de todas las maneras posibles pero parece k la memoria no tira y no estava sometida a ningun tipo de overclock ¿ que puede haber pasado ?
¿tendre que tirar de garantia?

Twin

falla solo un modulo? no arranca en dual channel no?
pasale un memtest en windows o booteable

y ocz da garantia de por vida

niDa

Te ha pasado exactamente igual que a mi, incluso por la forma de fallar, tienes uno de los dos módulos mal, solo que a mi se me jodió a los 4 días...

Tienes que entrar en la página oficial de OCZ y buscar el servicio técnico de Holanda, no escribas a otro, te contestarán con una RMA para que envíes las ram (el módulo completo).
A mi me tardó 2 semanas en volver, lo mandé un martes, el viernes lo recibieron allá (por correos certificado 0 problemas) y el viernes de la siguiente semana me salió por FedEx para llegarme el lunes (viene por urgente, un 10 para OCZ).

*En Holanda te lo miran, si esta mal dan orden a la central de California para que te manden una nueva.
*La gestión es por la web directamente de OCZ por medio de e-mail.
*Hay que mandar el paquete entero con las dos ram.
*Mándalo por correos en sobre verde acolchado, 10.11 eur. desde Vigo hasta Holanda, con certificado para saber por donde anda tu paquete. En seur y ups me cobraban 50 el que menos y no me compensaba, prefería esperar un par de días más.

Saoro86

muxas gracias !
por ahora he ido a app y supongo k me gestionaran todo el proceso la putada es k tendre k enviar los dos modulos y me kedare sin ordena !! justo ahora k acabo de recibir los z5500!! bueno a esperar , espero no tener ningun problema

Saoro86

JODER k problema mas raro ahora me dicen en app k a ellos si k les va la ram ahora k? es problema de la placa base por k no la termina de detectar?

Usuarios habituales

  • Saoro86
  • niDa
  • Twin