Problema con ONO - conexion inalambrica

C

Buenas, tengo 2 Pc's conectadosa un mismo modem y
hace unos dias recibi una carta de ono, en la qual decia k incrementarian la conexion a 4 megas. Desde ese dia hay un pc k no se logra conectar a internet. Llame al servicio tecnico de ONO y me dijeron k me tenia k poner una conexion inalambrica.
La pregunta es : ¿ Es dificil instalar la conexion wifii ? ¿ Que necesito para hacerlo ?

Gracias.l

erdanblo

No, lo que necesitas es un router, no es necesario que sea WiFi y tampoco que se lo compres a ellos.

Sobre la configuración: pués junto a todo aparatito por norma general viene un manual.

LSB

Pero para poner un wifi en ono hay q comprarselo a ellos o no?, si yo quiero ponerme wifi teniendo ono puedo hacerlo por mi cuenta?

PlrA

Si, podeis hacerlo por vuestra cuenta, para ello debereis comprar un router "neutro", los hay baratitos hoy dia y bastante decentes. En app los USR los venden como churros y son bastante buenos. PCbox tb tiene varios a elegir, con que pregunteis por un router neutro o digais un router para ono, ya lo entienden.

YiT4n

a mi ma pasao eso, tmbn en barcelona, es un momento, t viene el jambo con el wifi, t lo pone en un plis, y t kita el modem y tace una proteccion en el ordenador pa q los vecinos no puedan conectarse atraves d tu wifi y despues t da una clave pa q t la guardes x si kieres conectar el portatil o otro ordenata y g0g0g0

Usuarios habituales

  • YiT4n
  • PlrA
  • LSB
  • erdanblo
  • CoK3