Problema "Pantalla congelada?"

cristanZ

Bueno , este tema no sé si debería ir en hardware o en Software yá que no tengo ni la mas remota idea de que puede sér lo que pasa , comento :

Desde hace un mes aproximadamente se me quemo la Tarjeta grafica Asus 9600 GT , en XP me empezaron a dar errores de pantallazos azules en los cuales tenia que reiniciar el PC acto seguido , pero ahora e instalado W7 y de vez en cuando se me queda la pantalla paralizada en lo que estoy haciendo y no me deja mover ratón , etc . Si estoy en el tuenti , youtube , Wmp , se me queda como el sonido repitiendose constantemente, lo cual me obliga a reiniciar nuevamente...

pd: La tarjeta no está TOTALMENTE quemada , me salen hot pixel en la pantalla de vez en cuando...

pd2: Solo quiero solucion a lo de la pantalla paralizada por lo demás , sí , se que tengo que cambiar de grafica . xDDD

erdanblo

Prueba el método del horno, quizás alargues un poco más el tiempo de vida.

Otra solución podría ser desactivar todas las aceleraciones por hardware / 3d, pero eso te va a ralentizar la ejecución de los programas.

cristanZ

Repito : Lo que quiero saber es lo de la " Pantalla Congelada " y si es devido a la Grafica o a otra cosa , Gracias igualmente.

erdanblo

Es díficil diagnosticar, en principio puede que si tanto youtube como wmp, tiran algo de gráfica, tuenti, si abres algun video incrustado, también.

También pueden ser las memorias, pasales memtest.

cristanZ

En un principio tambien juego a juegos que consumen grafica y nunca se me a paralizado jugando ...

Recomendariais cambiar a XP envez de W7 que segun dicen consume mas de Graficos?

erdanblo

Si no activas Aero el consumo viene a ser el mismo.

El problema de la pantalla congelada puede ser hasta el disco duro, :/, si es un seagate 7200.11 creo que uno de los fallos que daba era ese.

cristanZ

a gracias por lo de el consumo , lo tenia desactivado peor igual no lo sabia xdd

algo mas de porque puede ser?..

cristanZ

Alguien que pueda saberlo' xD

Usuarios habituales

  • cristanZ
  • erdanblo