Buenas noches MV, bueno, yo me compré en la FNAC un Asus Fx50SV, en octubre de 2009. Hasta enero o así, convivia con W7(lo 'regalaban' (solo gastos de envio)) y Vista. A los 4 meses o asi, no había tocado W7, solo Vista, y a veces, se me bloqueaba el PC, se apagaba, y luego no arrancaba hasta un rato.
Quise creer que era cosa de drivers y borre VIsta y me cree una única partición de W7. El problema se arregló, y yo tan contento. Ahora bien, desde hace unos dias, un par de semanas tal vez cuando estoy en un juego (normalmente CSS, o LoL) emnpieza la pantalla como a vibrar, y aparecen como rayas asi, de un color...rojomoradoverde (xD) y asi continua un rato hasta uqe deja de hacerlo, y si no, un simple reseteo lo arregla momentaneamente. La cosa es que no se a que se debe el problema, no creo que sean drivers, pues en teoría W7 autodescarga todos ( y además le metí el CD de fabrica). Ayer, mi sorpresa fué mayor, pues esta en youtube, y algunos videos me aparecian asi como tonos verdes, pero es que a su vez, tenia en pausa la peli " El club de la Lucha" y la continue viendo y se veia de PM....sin rayas ni nada. No se, es extraño. Y a veces no pasa solo en juegos. AL comprarlo en la FNAC, pague 180€ por un seguro de cambio de PC en caso de avería durante 3 años, el pc no tiene ni 1 año, asi que en teoría se puede cambiar, pero me gustaría saber si tiene fácil solución y no hace falta que me lo arreglen/cambien.
Caracteristicas PC :
Asus Fx50SV
Intel Core 2 Duo T9400 a 2.53GHz y 6M de L2 caché
4,00 GB de RAM
S.o : W7 x32
Grafica : Nvidia GeForce GT120M
Resumen : Mi pantalla en ocasiones se ralla y salen rayas durante un corto periodo de tiempo de color rojomoradoverde y ademas, vibra la imagen. Lo tengo en garantía así que no hay problema, pero antes de quedarme 15 dias sin PC....¿Es un problema de fácil solución?
PD: Tengo el TuneUp, se supone que me advertiría de un malfncionamiento no? :/
Gracias!