Hace menos de un mes me compré un portátil, Tosiba Satellite.
Me venía con Win 8 iba muy bien, como me venía la actualización a 8.1 la instalé y me iba también muy bien, hasta que a los pocos días me dio problemas con las actualizaciones, se quedaba pillado y no arrancaba "preparando Windows, no apague el equipo" durante horas. Así que terminé restaurando el ordenador, volviendo a Windows 8 y empezando de 0, vuelta a instalar todo.
Desde ese momento comenzó a darme problemas: para empezar el touchpad no iba, cosa que terminé solucionando cambiando la configuración desde la bios, ya que tampoco era cosa de los drivers.
El segundo problema, no solucionado, es que se me apaga la pantalla. Bueno, no se apaga la pantalla, sino que se queda en negro si el ordenador no se está usando en menos de un minuto (si hay un vídeo puesto no, pero si por ejemplo estás leyendo algo sin tocar el ratón, se "apaga" ). La pantalla se queda negra pero retroiluminada y cuando tocas el ratón o una tecla vuelve a funcionar correctamente.
La configuración de suspender, hibernar y apagar pantalla está correctamente (no está en menos de un minuto, de hecho está en media hora), la configuración avanzada más de lo mismo.
No doy con ello y me estoy volviendo loca. Me resulta bastante molesto. Si alguien me puede ayudar y dar una solución le estaré eternamente agradecida.