¡Buenas a todos!
Primero de todo gracias por leeros mi post y por intentarme ayudar con un problema que tengo en mi pc de sobremesa.
El caso es que enciendo el ordenador y no me detecta la pantalla, carga el win 7 sp1 (última actualización instalada) perfectamente pero no hay forma de que la pantalla se encienda, es como si no la detectase, también tengo instalados los últimos drivers disponibles de la tarjeta gráfica.
Mi pantalla tiene dos entradas de HDMI he cambiado el cable a la otra entrada y sigue sin detectarla, he probado con otro cable de HDMI que sé que funciona y tampoco me detecta la pantalla, me he comprado un adaptador de HDMI a DVi para conectarlo al DVi de la gráfica por si la entrada de HDMI de mi tarjeta gráfica se haya estropeado y sigue sin detectarme la pantalla. La pantalla funciona correctamente ya que cuando conecto el cable a la gráfica integrada de la placa base la pantalla si la detecta y se enciende perfectamente. Lo que me tiene más mosca es que puede que encienda hoy el ordenador y funcione perfectamente, pueda jugar al CSGO sin problemas unos 120 fps, pero mañana lo vuelva a encender y no me detecta la pantalla otra vez...
He limpiado los dos módulos de RAM con una goma de borrar y he probado los dos módulos por separado para descartar problemas de RAM...
Ya no sé que más hacer, ni que puede ser lo que este fallando, ¿tenéis alguna idea?
Mi ordenador es el siguiente:
SO: WIN 7 SP1 todas las actualizaciones instaladas, recién formateado!!
Drivers gráfica: última actualización disponible instalada
Pantalla: Asus VX228H 21.5" LED
Gráfica: MSI GeForce GTX 1050 Ti 4GT OC GDDR5
Ram: Ballistix RAM 2x4gb ddr3
PD: ¡Muchas gracias por la ayuda!