Llevo unos dias que me ponia a jugar a cualquier juego y se me apagan las pantallas(solo las pantallas). Ahora puedo usar el pc para ver videos forear ver peliculas sin problemas.
En cuanto intento abrir cualquier juego de cualquier plataforma se me apagan las pantallas y tengo que reiniciar de boton.(con el furmark me pasa lo mismo)
1º Actualice drivers de todo. -No se soluciona-
2º Formateo limpio y actualizacion de bios. -No se soluciona-
3º Revise temperaturas, desmonte y monte todos los componentes. -No se soluciona-
4º Instale versiones anteriores de drivers de chipset y grafica. -No se soluciona-
5º He revisado mil veces la configuracion de nvidia por si puse algo sin querer pero ni de coña. -No se soluciona-
Ahora mismo despues de pegarle un limpiado me ha dejado usar el furmark, he probado el valorant y me funciona bien y al cerrarlo me vuelve a pasar lo mismo escucho el video que tengo en la otra pantalla pero las 2 se me apagan.
Dejo por aqui los componentes:
Ryzen 7 2700x stock
Msi mpg x570 gaming plus
G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 32GB 4x8GB CL16
EVGA GTX 1080Ti FTW3 Gaming 11GB GDDR5X
ARCTIC Liquid Freezer II 360
Samsung MZ-V7S500BW 970 EVO Plus 500gb
Lian li LANCOOL II Mesh
Seasonic Focus+ 750W 80 Plus Gold Modular
Temperaturas no creo que sea por que las monitorizo y ninguna se pone rara. Se apaga al segundo de intentar abrir cualquier juego o aplicacion a lo furmark. Carga nada se me pone al 100%. He probado con 3 isos diferentes de windows 10 pro 64bits.
¿Alguna idea? Cualquier test o benchmark que querais lo puedo pasar.
Todos los drivers los instalo yo manualmente desde la web del fabricante(no utilizo ninguna aplicacion ni nada parecido)
Gracias por la ayuda a todos