Problema para instalar drivers graficos

guallon

Hola a todos, mi problema en particular es que no encuentro la manera de instalarle los drivers de la grafica (9800gtx de gigabyte). Ayer el pc se me quedo enganchado jugando al sf4, pero no es algo que le diese improtancia ya que alguna vez mas le ha dado por ahi y lo que hago directamente es desinstalar drivers, hacer limpieza del registro con ccleaner y volver a instalar los ultimos drivers y generalmente perfecto pero es que ahora encima que no me los instala correctamene (no me da ningun error al instalarlos pero me da error referente a los drivers cuando inicio algun juego aparte que se nota en el refresco de la pantalla y lo mal que se mueve cuando hago un scroll en alguna pagina), me salen puntitos azules en la pantalla esa de carga de windows xp, justo antes de "Bienvenido".

Tenia pensado en muy corto tiempo pasarme a Windows 7, creeis que es buen momento ahora para matar asi dos pajaros de un tiro o pruebo antes otra solucion???

Gracias y perdon por el tocho

joselichu007

Hombre si formateas y cambias el S.O seguro que se arregla. Y lo de pasarte a windows 7 bajo mi punto de vista seria acertado, llevo con el ya mas de 6 meses y ningún problema y la inmensa mayoria de aplicaciones de xp funcionan en 7 y las de vista creo q todas.

9 días después
guallon

Pues ni formateando ni reinstalando ni nada, sigue el fallo asi que al final la lleve a la tienda y pare ser que esta averiada asi que me tramitaran la garantia pero ahora mi pregunta es ¿¿cuanto tiempo pueden tardar en darme otra??

Gracias

Usuarios habituales

• guallon
  • joselichu007