Problema pavsrv51.exe....

RazaK

Weno veran la cosa es que enciendo el pc al iwal q la conexion y al cabo de 5 minutos todo se me bloquea y solo puedo utilizar las cosas q ya han sido previamente cargadas es decir que no me deja abrir mas programas ni nada.
Ej: enciendo el pc, conexión, se me abre el msn, abro el irc y na al cabo de 5 minutos ya solo puedo usar esas cosas, nada mas; si intento abrir otra cosa se me peta el pc o a veces directamente se me peta una de las aplicaciones abiertas previamente.
He probado de abrir el panel cntr+alt+supr pa aver q es lo q me peta el pc al cabo de el rato y tengo q el archivo PAVSRV51.EXE me consume el 50% y uno de los svchost el otro 50% amos q no puedo acer nada con el pc. He pasado ya como 20 veces a lo largo de estos dias antivirus, adaware, spybot y nada, nose que mas hacer. Pongo este post como ultimo recurso ya que lo e intentado casi todo.

PD:si no entendeis bien la explicación decidmelo que os la intentare explicar de nuevo con mucho gusto, gracias gente :]

Ne0x

El archivo PAVSRV51.EXE si mal no recuerdo, corresponde al Panda Platinum.

Empieza por desinstalar esa basura de anti-virus, y una vez desinstalado, comprueba la estabilidad de el sistema. A partir de ahí dependiendo de los resultados, encaminaremos una solución u otra.

Pero vamos, es famoso el Panda por los problemas q suele bajo Windows.

Vamos habaldo. S2

RazaK

Weno he borrado el panda kk y na me sigue pasando quizá sea por q necesito actualizar windows al sp2? no se nen asias por la ayuda

TheV1ruSS

me paso igual hasta k desinstale SP2.e k no se si la culpa era de sp2 o de un programa incopatible con sp2 pero ahora me va bien con sp1.tengo antivirus nod32 y firewall kerio
otros programas...nero...spyboot...azureus...opera...mozzila firefox...me imagino k uno de estos podia dar mal con sp2.

RazaK

nono el sp2 no lo tengo, cual es el antivius q mencionas en el post?

RazaK

weno ya no soy solo yo al q le pasa esto a todas las personas q conosco ya les pasa iwal q a mi pff

Usuarios habituales

• RazaK
  • TheV1ruSS
  • Ne0x