Problema PC

FraG

Buenas, os comento mi problema:

Mi PC se reinicia constantemente a los 550 segundos, casi clavados. Llevo desde ayer así, y me gustaría tener alguna opinión sobre que podria ser. He pensado en que podría ser la temperatura, que siempre me ha dado problemas, o bien un virus. El problema es que no puedo pasar el antivirus porque se me reinicia.

A ver si me podriais dar una solución.

Un saludo y gracias.

GaTToO

formatea y tirate por la ventana

no enserio asi con tan pocos datos poca ayuda recibirás

pon temperaturas y datos de software y hardware

VipeR_CS

Si entras en modo a prueba de fallos también se te reinicia? Si no es así, puedes pasar el antivirus desde ahí.

FraG

#2 XDD

A ver, la temperatura es la normal que suele tener mi pc, rondando los 60º

Te pongo lo que tengo:

-CPU: Intel Pentium 4 3000mhz
-placa base: ASUS P4S800D
-gráfica: ATI radeon HD 3450 AGP
-ram: 2 Kingston 512mb PC3200 DDR SDRAM

A ver si asi podeis darme alguna pista.

GaTToO

pues ami no me parece muy normal trener 60 grados

C4mav1

Ahora con el calor 60º puede ser aceptado, pero digamos que estás al limite xDDD

Lo primero que te digo, seria que compruebes la Ram, prueba con otra haber que tal y si tienes dos módulos, ves probando con solo uno instalado.

FraG

#3 En modo a prueba de fallos no se me reinicia, lo que ocurre es que se me congela.

#5 Siempre he tenido poblemas de temperatura con mi pc , asi que 55º-60º en verano es lo normal.

#6 Ahora probare a ver si funciona, gracias por el interés :)

PlrA

Haber que tal... muy bien si señor.

Tienes un "presshot" parece no? Esa temperatura es "normal" en ese micro. Muy posiblemente sea un virus o directamente algun archivo de sistema corrupto. En cualquier caso me inclino a un problema de software, no de hard. Tan facil como arrancar con un live cd de cualquier distro linux y estresar el pc un poco para salir de esa duda.

FraG

Al final he formateado el PC y se me sigue reiniciando, asi que ya no tengo ni idea de que puede estar pasando..

ArcheR

60 ºC no es una temperatura como para que se te reinicie el ordenador ni de coña. Si entras en la BIOS y te quedas ahí plantado también se te reinicia a los 550 segundos? En caso afirmativo, es algo de hardware, en caso negativo, sistema operativo.

EDIT: Vale, he leído #9. Obviamente algún componente de hardware, tendrías que empezar a cambiar componentes hasta comprobar cuál es el que provoca el reinicio.

PlrA

Quedate en la bios mirando la temperatura del procesador, y espera... si va subiendo subiendo subiendo... mal asunto. Por que desde luego a 60º un prescot no peta, asi vas descartando. Puede tirar por memorias, grafica (seria raro, las 3450 eran muy simples y no se suelen calentar, has mirado que no este lleno de mierda el ventilador de la grafica?)

FraG

Si, esta mañana hice una limpieza de todos los ventiladores, que bastante mierda salió xD, pero aún me sigue dando el problema.

Usuarios habituales

  • FraG
  • PlrA
  • ArcheR
  • C4mav1
  • GaTToO
  • VipeR_CS