Problema PC!

RobiiVk

Buenas tengo este PC:
CPU-AMD Phenom II x4 Black Edition 955 3.2GHz
RAM-G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
T. Gráfica-ATI Gigabyte HD 5770 1GB
T. Sonido-Asus Xonar D2X/XDT Pcie 7.1
Disco Duro-SAMSUNG HD502IJ 500 GB, 7200 RPM
Placa Base-Asus M4A87TD EVO
Monitor-Acer P195HQL 19"
SO-Windows 7
Fuente Alimentación OCZ 600W
Disipador H60

Cuando me compré el disipador algún ventilador que tengo dejo de funcionar, no le di mucha importancia. Hace unas semanas me compre la tarjeta de sonido y al instalarla me salia que le falta alimentación pero iba y tal, y ahora hace una semana mas o menos el teclado, el ratón, los cascos todo lo que tengo por usb no me funciona. Solo me funciona cuando se enciende el pc y de a una tecla para arrancar el cd pero cuando tengo que poner la contraseña y tal no funciona nada :S la fuente se queda corta para mi pc? tengo que comprar otra la cambio. Perdón si no se me entiende :(

xPipOx

Yo diria que 600W te tienen que dar de sobra para el pc, has probado a quitar cosas para ver si tira?

2 respuestas
RobiiVk

#2 pues le quitado la tarjeta de sonido, 2ventiladores(tengo3 solo iba 1),el lector de dvd este... y no funciona. Le quito alguna cosa mas?

xPipOx

De todas formas de la noche a la mañana te van fallando cada vez mas cosas, supongo que algo se te esta jodiendo (Fuente o placa supongo), no tiene garantia?

1 respuesta
RobiiVk

#4 si tiene la fuente y placa las compre en el mismo sitio mismo día

xPipOx

Para mi las opciones son probar con otra fuente, placa o si no llevarlo y que te lo solucionen. Mira a ver si por aqui te dan alguna mas.

adr1ana_cs

#1 Con una fuente de 600W mas que de sobras, yo tengo un pc muy muy similar al tuyo y con 600W me tira todo sin problemas. A mi me da que la fuente se te ha jodido, no tienes otra por ahi para comprobarlo o alguien al que se la puedas pedir?

2 respuestas
RobiiVk

#7 me parece que tengo una de 500W pero a saber que marca jajaja

1 respuesta
adr1ana_cs

#8 Pues si es de 500W desde mi punto de vista, comprate una de 600W en adelante ya que todo lo que tienes con 600W te ira bien, pero con 500W creo que te queda muy justo xD

1 respuesta
RobiiVk

#9 iré esta tarde a cambiar la que tengo que esta en garantía,,pff que mono de jugar peor que fumar xD

1 respuesta
adr1ana_cs

#10 uf! y ya de los 2 a la vez es muerte JAJA

RobiiVk

#2 ya esta resuelto era un virus parece >.< y he formateado

#7 Gracias por la ayuda :)

Usuarios habituales

  • RobiiVk
  • adr1ana_cs
  • xPipOx