Hola,
justo esta tarde he actualizado el SO a la versión 1803 de Windows 10. Nada más terminar la actualización me he puesto a jugar una partida a CS:GO y en principio no ha habido ningún problema, pero sin venir a cuento el PC se ha quedado pillado y he tenido que apagarlo con el botón de encendido ya que ni podía tabular ni Ctrl+Alt+Supr para finalizar el proceso ni nada.
Cuando he vuelto a encenderlo, por algún motivo el monitor muestra el logo (AOC) pero después pone "Sin señal de entrada" y obviamente se queda la pantalla en negro.
El PC enciende perfectamente; el disipador y los ventiladores funcionan, los LEDs de los ventiladores igual, la GPU también, la Placa en un principio también está igual que siempre... por lo que no sé localizar el problema.
He probado a desconectar el cable de corriente y mantener el botón de encendido unos segundos (había leído googleando que podría funcionar...), he desconectado todos los cables, he probado a conectar el monitor a la GPU por HDMI (lo tengo por DisplayPort) y nada, no hay manera de que lo reconozca, por lo que tengo un PC encendido pero con el que no puedo hacer nada porque no tengo imagen.
Cuando enciendo el PC se activa el RGB del teclado pero no el de la rueda del ratón (el que muestra los DPIs) así que no tengo ni idea de qué narices puede ser o como solucionarlo. No sé si es tema de gráfica, de placa base, o de qué... El monitor funciona conectándolo por HDMI a un portátil que tengo, por lo que lo descarto.
Así que nada, como soy un inútil integral con estos temas, a ver si alguien me puede echar una mano...
Gracias de antemano.
Edito para decir que cuando apago el PC (lo tengo que hacer con el botón de encendido de la torre, claro) el RGB del teclado se queda encendido por alguna razón.