Buenas gente el asunto es el siguiente en el pc de mi hermano , el Windows al poco de estar andando en el sale un pantalla de color , los colores cambian cada vez que pasa aun que a veces se repiten y no se por que puede ser , empiezo a pensar que pueda ser cosa de la grafica o algún problema de algún driver , pero me parece raro esta recién formateado y le pasa al poco de entrar al escritorio cuando pasa tengo que apagarlo a machete
#3 Por ir descartando cosas, hay veces que un cable jodido devuelve imágenes de colorines.
#5 Pues ahora te toca desconectar la gráfica y tirar con la integrada para comprobar si sigue ocurriendo.
#6 ahora mismo esta con la interna del pc y por ahora no falla le dije a mi hermano que fuera probando si no le peta ya sbemos que es cosa de la grafica xD
Es gráfica casi seguro. Me ha pasado lo mismo un montón de veces y casi siempre es porque la gráfica está dañada.
Puede ser que la gráfica físicamente este dañada, o que haya un problema de software, drivers/Windows corruptos etc
#10 ni idea tio lleva toda la tarde con la grafica interna sin problema y el pc esta recien formateado me parece raro que sea del sofware