Buenas!
He rescatado para la parienta un PC que tenía antiguo para que juegue a juegos Indies y demás con poca exigencia, y resulta que va ultralento en los juegos y como a tirones en general.
La configuración principal es la siguiente:
- Intel I5-3570K
- 16Gb Ram
- Disco SSD
- Gráfica GTX 770
- Win 10 Pro 64bits
Con este PC jugaba yo al Battlefield 3 con todo al máximo, al Team Fortress 2 sin problemas, y a infinidad de otros títulos.
Pero resulta que ayer se lo dejé formateado y pasado el script de Aikon, y el PC va a pedales, se le notaba lento hasta en refrescar las lineas de comandos de MS-DOS cuando se ejecutaba el script. Luego probé a instalarle un juego poco exigente (Beatbuddy Tales of guardians) y se notaba poco fluido. Decidí probar a instalar el Team Fortress 2 y aquello ya sí que fue un suplicio, tirones en los giros, explosiones, etc.
He instalado los últimos drivers de Nvidia y nada, he probado a instalarle una versión anterior y tampoco.
Le he pasado infinidad de benchmark y chequeos de microprocesador con CPU-Z, de memoria con el programa que trae Windows, de la gráfica con Furmark, del disco duro con crystal benchmark y nada, todo parece estar correctamente, pero ya os digo que es desesperante intentar jugar a nada con este PC.
¿Qué se os ocurre que pueda ser? ¿Me recomendáis algún otro programa para hacer chequeos?