Buenas, pues ayer me llegó mi pc por piezas desde pccomponentes. No es el primero que monto, pero tampoco soy muy experto.
Después de ensamblar y montar todo, al encender el pc, no me da salida de imagen. He probado tanto HDMI como DVI, por si acaso el HDMI no funciona sin drivers o algo. He probado a quitar, poner y cambiar las tarjetas de RAM, y nada. He comprobado los cables de la fuente y esta todo bien pueso, tanto en la gráfica como en la placa. He probado a enchufar el disipador ( tengo un Cooler Master de 3 pines, y lo he conectado al enchufe de 4 pines de CU FAN, por si acaso la placa detectaba que no había disipador conectado y por eso n funciona bien)
La placa es una Asrock 990fx Killer para AMD3+, el procesador un FX8350, la gráfica una GTX 760 y la fuente una Corsair 750 bronze plus.
Hay cosas que aún no he probado a hacer, pero estoy que me duermo y mañana madrugo, así que mañana intentaré más, pero subo el hilo para a ver si un alma iluminada y caritativa me puede orientar mejor
Espero haber escrito el thread en el subforo correcto. Gracias de antemano!