Problema PC ( procesador creo )

v0rTeX

Buenas , ayer tras 19 dias con el pc enchegado sin reiniciarlo ni nada ( bueno no es la primera vez que lo hago y no ha pasado nada ) lo abrí para conectarle un modulo de RAM , pero me extraño que olia un poco como a quemado , bueno conecto el modulo lo enchego y todo eso , y no va , o sea , el ordenador si arranca y ni se apaga ni nada , pero a los 5 segundos de enchegarse hace como un Cohh ( mas o menos es lo que se me ocurre xD ) y no funciona , la pantalla se me queda en negro aunque el ordenador sigue en marcha , y cuando la apago da como un pitido , yo creo que es del procesador , puesto que he probado a enchegarlo sin nada conectado y hace lo mismo , he probado el resto de piezas en otros pcs ( bueno ahora escribo desde el de mi hermana ) y van , o sea que o es esto es la placa , lo que me resulta curioso es que antes de apagarlo el ordenador iba como la seda fue apagarlo y joderse todo xD conclusión no voy a apagar nunca mas un PC xDD.

Bueno espero vuestra ayuda , gracias de antemano.
Saludos ;)

P.D : Como mierda consigo quitar el disipador del micro ? Es que no sé si lo estoy haciendo bien porque parece que te vayas a cargar la placa o algo , porque resulta que tengo otro procesador igual que ese ( AMD 2000+ XP ) y era para cambiarlo a ver si es eso.

oFF-sIDE

El disipador se kita con un destornillador, empujando hacia abajo con fuerza la pestaña q tiene en un lado y a la vez q lo bajas, empujas hacia fuera.
Para volver a ponerlo es lo mismo.

Respecto a tu problema pueden ser MIL cosas, monitor, placa base, fuente, grafica....

El pc no hace ningun pitido en ningun momento ? Si se encendiera correctamente tendría q dar al menos 1 pitido.

v0rTeX

No no , he probado todo con 2 componentes distintos , y tambien he encendido solo placa procesador y hace el mismo ruido , es decir que el problema es de placa o de procesador ( fuente no porque he probado con 2 distintas y hace el mismo ruido ) . La verdad es muy extraño , porque joder , lo apago , lo abro , huele un poco a quemado y no se eso ya no me gustó , pero es raro que se estropee por apagarlo :S

Lo del pitido , me da uno cuando lo apago . Es decir a destacar esta el ruido ese del coh que es rarisimo , nunca habia escuchado un ruido asi y el pitido del final al apagarlo.

Usuarios habituales

• v0rTeX
  • oFF-sIDE