Muy buenas, resulta que esta mañana me ha llegado el pc nuevo de Aussar el cual pongo a continuación:
Bueno el problema que tengo creo que es la T. gráfica, ya que cuando instalo los drivers de la misma al iniciar windows se queda la pantalla en negro, exceptuando algunas ocasiones se puede ver la pantalla con una o varias lineas enmedio que la verdad no tienen muy buena pinta...
Ilustro:
Añado que el pc no responde a nada, lo único que puedo hacer es reiniciar y si quiero hacer algo en windows en modo seguro solamente.
Quería saber si esto es sintoma de que la T.gráfica ha venido defectuosa, se haya podido dar un golpe en el transporte... en fin no lo se, y menuda gracia recoger el pc con toda ilusion y que me pase esto.
#2 gracias por responder, si ya he hecho todo eso, he probado los drivers que venian con el cd, una versión anterior también y nada, de hecho si desinstalo los drivers ya puedo iniciar windows en modo normal sin problema con la grafica integrada, en fin ahora me tocara todo el papeleo para que me la cambien por otra y.y