Buenas a todos.
Me gustaría preguntaros una dudilla. Tenía ya ganas de comprarme una gráfica nueva dado que me estaba quedando ya anticuado y que el ordenador a veces se me apagaba de golpe y tenia que desenchufar la corriente y volver a enchufarla para que encendiera, (ignorante de mi atribuí el problema a la gráfica). Después de leer y leer detenidamente el foro (buscando información que me ayudara a comprarme una gráfica decente por 200 euros) me decidí por pillarme la nueva Nvidia GTX 960 Strix. Hoy me llega todo y perfecto el rendimiento de la tarjeta, no podía estar mas contento. Sin embargo con The witcher en configuración optima por el gameforge experience a unos 40 fps con todo en high/ultra el ordenador se me volvió a apagar pasados unos 10 minutos de juego o menos. Volví a encenderlo al rato y poner la config en Medio y para mi sorpresa el ordenador me duró 1 hora y media hasta que se apagó. Sé que no es tema de refrigeración porque tengo una caja Zalman High performance prácticamente nueva mas dos ventiladores auxiliares que le compré. Entonces llegé a la conclusión de que es mi fuente de alimentación, que es una Nox at-600p12p de unos aproximadamente 5 años?.. Mi pregunta es la siguiente..¿ Que fuente de alimentación me recomiendan que sea lo más económica y que me sea suficiente para mi equipo?
Aquí pongo las especificaciones de mi equipo:
Geforce Gtx 960 strix
Fx-8320 (3,4Ghz)
Placa base M5A97 r2.0
8gb de ram
La mencionada fuente Nox at-600p12p
Si se me escapa algo preguntadmelo.