Problema ping!!!

T

Hola tengo Adsl 256ks telefonica y me va bien internet se me baja las cosas a 26 y 27,5ks/s pero al cs,Ios,dod tengo ping de 200!!!!!

PD: Soy de Barcelona[Barna]

_

jur k ping tio... y tengo en servidores de juegos21.com ping de 90-110 mas o menos

Bricel

pues si ke mierda adsl 256ks i 200 de ping en servers , tbm soi de barcelona haber si alguien sabe ke pasa

Leopard

Ya.com con ip 80.28.xxx.xxx???

Halcon1987

yo tengo ya.com y precisamente de las ip's q empiezan por 80.28.... y me va el ping demasiado mal. Tengo un ping minimo de 230... con eso lo digo todo. Alguien sabe si se puede reclamar de alguna manera o algo? esq ya he llamado varias veces pero siempre me dicen q mientras me baje las cosas y eso bien no puedo decir nada... Por favor si alguien sabe como reclamar o como arreglarlo q lo ponga aqui.

bws

K eSTAFA pagar la adsl y tener 200 de ping!!!!!
Jajajja pasaos al cable es mas barato y va mejor tios, 35 euros al mes 300 ks == ping 20 en servers auna y 40-80 en otros servers!!!!

_ArTHaS_

Yo soy de bcn y tengo Terra k es l mismo y me va de puTa madre 60-70-80 de ping y es 256ks :S

LeTHaL19

Tengo WanaDoo (KAKA) 256 y dsd hace un mes me va de pena... 200 de ping..solo tengo 80 de ping en 2 servidores, me suele bajar a 27-29 ks! E llamado a wanadoo y me dicen q no es problema suyo q = q a subio = puede bajar! No Lo ntiendo! Si alguien consigue una solucion postear plz! Soy de Murcia! GRACIAS! Los q van mal suelen ser los 213..... o 212... asi cm 62... los 195... van bien!

NeTiK

Tott1 ¿Tienes el ADSL en Monopuesto o Multipuesto?

T

#ya me va bien!!!! despues de hora me fue bien todo

Usuarios habituales

  • Tott1
  • NeTiK
  • LeTHaL19
  • _ArTHaS_
  • Halcon1987
  • Bricel
  • _TuRk0N10_