Problema pitido auriculares en un portátil

Dredston

.

Dredston

.

1 respuesta
actionchip

Has probado con otro ratón? (que no sea el touchpad) Y conectarlo en otras entradas usb? (imagino que esta lo has probado)

1 respuesta
LLoskka

#2 prueba con una tarjeta de sonido externa, por salir de dudas.

Las mierdas estas incorporadas con la peste en portatiles y tabletones.

2 respuestas
Dredston

.

1 respuesta
n3On

O si no... el alimentador tiene "toma de tierra"? Si no es asi, puede que sea el problema... con alimentador te pasa? Sin alimentador tambien?

1 respuesta
Dredston

.

actionchip

#5 Pero entonces solo lo has probado con un ratón? No tienes otro ratón viejo de cable en algún sitio?

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
actionchip

#9 Has probado con otros auriculares para ver si te sucede lo mismo?

1 respuesta
256

Puede que el dac/amp incorporado no esté bien protegido/aislado y la transmisión inalámbrica del ratón esté causando interferencias.

Los ratones inalámbricos no suele ser recomendable enchufarlos directamente a la placa base en sobremesas precisamente para evitar problema de interferencias. Aunque normalmente el que suele sufrir es el ratón en si, skipeando el tracking y dando problemas, no al revés..

Si tienes un extensor USB o dock al que enchufar el dongle (receptor) del ratón, prueba. Sino pues lo que te ha dicho #4
Si tus auriculares no requieren mucha chicha, algo como el dongle de apple te puede hacer el apaño

Dredston

.

Dredston

.

2 respuestas
256

#13 el jack o el chip dac/amp que lleva que quizás esté mal aislado.

usando unos auriculares BT no usas ni el jack ni dicho chip, porque ese chip está dentro de los propios auriculares.

1 respuesta
actionchip

#13 Puede ser que haga mal contacto el conector (por diseño igual no entra todo lo que debería), que estén mal soldadas las conexiones (que están relacionadas con el jack y tengan un contacto débil), entre otras cosas.

1 respuesta
Dredston

.

2 respuestas
actionchip

#16 Hombre, yo lo devolvería. Has probado de todo y te sigue pasando. Yo no me quedaría un portátil así desde luego. Y si te envían el mismo modelo y sigue pasando, directamente lo cambiaría por otro modelo porque ya sabes que es un defecto de fabricación.

1 respuesta
256

#16 dañarlo no lo va a dañar, motivo de devolución? Pues hombre, has comprado algo que tiene problemas, salvo que no puedas prescindir del portatil por trabajo o lo que sea, yo lo devolvería o pediría reemplazo.

Si el nuevo te llega igual pues.. será cosa de fábrica y que no aislan las cosas como las tienen que aislar.

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
actionchip

#19 A mi me pasó lo mismo con una placa base hace muchísimos años...pensaba que estas cosas ya no sucedían (al menos en las primeras marcas).

2 2 respuestas
LLoskka

#20 Samsung en portatiles jamas ha sido una primera marca, e incluso en portatiles ligeros / ultrabooks hay varios que le pasan por encima sin immutarse.

Y el tema de placas base pues si, es una loteria ya que depende de factores como si esta grounded y separado del resto de electronica el chip sonido, la f.a., etc...

1 respuesta
Dredston

.