Hola, buenas,
Veréis, tengo un problema un tanto extraño, no se qué puede ser, y por ello acudo a vosotros, a ver si me podéis echar una manita.
Mirad, obtuve una caja nueva para el PC (ya q toi os la comento: una AeroEngineII preciosa ) y le cambié todos los componentes, de mi caja anterior a esta. Ya de paso, le cambié la pasta térmica del procesador y de la gráfica (XFX 6800 con un Artic Cooling 5NV, el procesador lo compré boxed). El tema es que lo instalo todo, arranco y guay. Empiezo a jugar... y pumba, se me apaga... Lo ignoré... y ayer a la noche lo arranco otra vez, ando un poco y pumba, se me apaga otra vez... Entonces ya me preocupé. Pero es que la siguiente vez que lo encendí, tras ver que todos los ventiladores funcionaban, no veía nada en la pantalla. He cambiado mi 6800 por una 9200 que tenía x ahi y funciona.
Pero añado esto:
-Ya con la 9200, enchufo el ratón al puerto USB y he visto que el piloto de la placa base (ese led verde) parpadeaba...como que perdía intensidad, no se.
-Con la 9200 solo scroleando hacia abajo en una web ya me va a tirones... no se si será normal con esta VGA...Pero es que además si escroleo en una página larga, a toda hostia, la placa base empieza a emitir pitidos por el speaker.
¿Habré jodido la gráfica?¿A qué se deben esos pitidos?¿Cuál es el fallo?
Ayuda x favor!! quiero darle caña a mi nueva caja yaaa!!
Molto gracie!